CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“La presión es fuerte”: Las intrigantes declaraciones de Chepo de la Torre luego de su empate en la jornada 12

El técnico Chepo de la Torre comentó cómo se vive la actualidad con los Diablos Rojos de Toluca.

Chepo de la Torre
Chepo de la Torre

México.- En conferencia de prensa al término del duelo de la fecha 12 donde Toluca volvió a sumar. José Manuel Chepo de la Torre habló con la prensa y destacó el orden de su equipo ante el ataque de Tuzos. Para el estratega mexicano siempre será importante sumar puntos que los acerquen a calificar a liguilla. Pero siempre para los choriceros será pelear por el título del Guard1anes 2020.

Para el entrenador de los mexiquenses el equipo se mostró muy bien ordenado ante las llegadas de Pachuca. De la Torre comentó que las únicas llegadas de los Tuzos se dieron con errores propios. Por esta situación se va conforme con lo mostrado por el plantel en el juego de arranque de jornada. Toda vez que sus jugadores tuvieron posesión de pelota y pudieron aspirar a un mejor resultado.

Cerrado

En este sentido el director técnico de los choriceros señaló que el juego fue muy disputado por ambos conjuntos. Ya que trataron de ir a las áreas contrarias, pero no llegó el gol en las oportunidades que generaron. Pero en términos generales fue un juego que ofrece pocas oportunidades de hacerse con el gol. Pero se va contento con el punto, pues sumar siempre será bueno y aún más cuando se da de visita.

El Chepo agregó que siempre la intención de su cuadro será ganar, y rescato dos jugadas en la que pudieron marcar gol. Pero con obtener puntos que los acerquen a la liguilla se da por bien servido. Además, aseguró que su equipo jamás va a dejar de luchar para conseguir el pase a la liguilla. Posteriormente ya vendrá la gran misión de ir por el título a lo que se le exige a Toluca.

Finalmente aseguró que la presión es fuerte por los resultados que se les han negado en los últimos duelos. Pero ahora solo le queda trabajar en el plano colectivo e individual para revertir el camino. Pues el cuadro del Estado de México cuenta con puntos para poder acceder a la fase final. Aunque su mejor carta sería llegar a la recalificación en espera de conseguir una llave que les permita ir a la fase importante del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.