CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo llegué a pensar”: Manuel Landeta confesó que en algún momento cuestionó su sexualidad ¿Qué lo hizo dudar?

El actor es conocido como uno de los hombres más sexys de la pantalla chica.

Manuel Landeta

MÉXICO.- La vida de los actores no es tan sencilla como parece, sobre todo cuando inician su carrera en variantes del arte como el ballet y el caso de los hombres es aún más peculiar, porque los cuestionamientos sobre su sexualidad los persiguen durante muchos años. Por ejemplo el caso de Manuel Landeta, ya que, él mismo dudó de sus preferencias sexuales cuando era jóven.

El actor Manuel Landetaes reconocido como uno de los hombres más sexys de la pantalla chica, sobre todo por su participación en el exitoso show de “Sólo para mujeres”, en donde daba muestra de sus dotes como bailarín, mientras deleitaba a las damas con su espectacular figura. Pocos saben que su carrera en el medio artístico comenzó precisamente como bailarín, pero de ballet, situación que a su padre no le gustó mucho.

Durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino”, el primer actor Manuel Landeta comentó que su padre se disgustó mucho cuando decidió seguir una carrera profesional, dentro de una compañía de ballet e incluso le dijo que “eso era para maricones”. La situación fue tan molesta para él que decidió salir de su hogar para buscar cumplir sus sueños.

“En algún época de mi vida yo llegué a cuestionarme si no sería homosexual, porque yo siempre defendía a los homosexuales de mis cuates. Sí lo llegué a pesar, poque mis cuates eran ‘mata locas’ y yo les decía ¿pero qué les pasa? Es gente, son personas, ¿te agreden de alguna manera? […] El asunto es que discuto con mi padre y le digo, ¿sabes qué? Ni hablar, si tu piensas eso aquí se acabó, agarré mis cosas y me fuí”, declaró Manuel Landeta.

El actor compartió que debido a la situación con su padre, decidió mudarse a la casa de una actriz, con quien vivió más de un año, junto a otros jóvenes actores, pero él seguía interesado en el ballet. Sin embargo, Manuel Landeta tuvo que dar un giro a su carrera y dedicarse a la actuación, debido a una lesión que le impidió continuar en el competitivo mundo del ballet clásico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.