CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo puse a la venta”: La pandemia le pegó duro a Dulce y tuvo que dejar ir un querido proyecto

La cantante llevaba sólo dos años con este negocio, pero la situación la obligó a decirle adiós.

Dulce

MÉXICO.- Muchos famosos han sido duramente afectados por la inestabilidad económica que la pandemia de Coronavirus trajo consigo, no sólo por la falta de empleo debido al cierre de centros de entretenimiento, sino además porque los negocios que sustentaban parte de su economía familiar tuvieron que dejar de funcionar debido a las medidas sanitarias, tal es el caso de la cantante Dulce quien tuvo que decirle adiós a su restaurante.

Afortunadamente para Dulce, la gira de las “GranDiosas”, finalmente podrá retomarse y el próximo sábado 26, realizarán un concierto, con un cupo limitado, debido a que planean grabar en un CD dicho espectáculo. Sin embargo, la pandemia de Coronavirus ha hecho que la cantante se viera obligada a cerrar definitivamente su reconocido restaurante en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Fue durante una entrevista en el programa de espectáculos “De Primera Mano”, que Dulce contó a detalle, los motivos que la orillaron a dejar de lado su restaurante, aunque apenas llevaba dos años de haberse inaugurado. “Pues ya todos los restaurantes se cerraron, nosotros no pensamos volver a abrir, yo lo puse a la venta, tenemos ya varios interesados”, declaró la cantante.

“Además ahora ya tengo un nieto, ¿a qué hora vamos a atender un restaurante? Prefiero estar con mi nieto y que mi hija cuide a su niño a que estemos ahí, no ya no”, comentó Dulce. La intérprete contó además que durante la pandemia su se aisló totalmente, razón por la cual extrañaba a morir los escenarios, pero ahora que retoma sus actividades, finalmente se siente libre.

“Yo sí me encerré seis meses, desde marzo y acabo de salir, pero la verdad sí me hacía falta, sentía que estaba en un subterráneo, necesitaba luces, escenarios, cantar, entonces decidí grabar un tema”, declaró Dulce. La cantante de sesenta y cinco años aseguró que ya no busca generar “éxitos”, ahora hace canciones para satisfacer a sus seguidores pues es una forma de retribuir su cariño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.