CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo único que he perdido es…”: Gabriela Spanic cuenta lo que más le duele tras perder una polémica demanda

La protagonista de “La usurpadora” regresó a Hungría después de muchos años.

Gabriela Spanic
Gabriela Spanic

MÉXICO.- La actriz venezolana Gabriela Spanic, quien ha tenido pleitos hasta con su hermana gemela y a quien parece encantarle la atención y el salseo, ha estado últimamente en todos los titulares debido a la demanda por daños morales que le hizo al periodista Gustavo Adolfo Infante. Luego de varias apelaciones, el veredicto final fue sorprendente. ¿Qué dijo al respecto?.

La protagonista de “La usurpadora” regresó a Hungría después de muchos años, pero esta vez se instaló allí para participar en un proyecto artístico. Se trata de la versión húngara del programa “Dancing with the Stars (Bailando con las Estrellas)”. “Es para bailar, es una gran producción y acepté la invitación super feliz, agradecida y muy enfocada”, contó al programa “Suelta la Sopa”.

En la exclusiva entrevista, los panelistas del programa le pidieron sus opiniones con respecto al fallido juicio en contra de Gustavo Infante, cuyos gastos tuvo que cubrir ella misma (cerca de 400 mil pesos) y que terminó en un fracaso total. “Ay mi amor, mi vida, the next question (próxima pregunta). Quiero hablar de cosas bellas”, fue su breve y rotunda respuesta.

Sin embargo, en un post a través de su cuenta de Instagram, la villana de telenovela pudo descargar su rabia con respecto a este fracaso legal. “Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje“, escribió en el post con más de 20 mil “likes”. Concluyó la entrevista dando las gracias y enviando las mejores vibras para los panelistas de Suelta la Sopa.

Muy cerca a los fans

“A mis ángeles amados de la prensa les debo tanto, les agradezco su cariño, su apoyo, su incondiconalidad, su respaldo en estos más de 30 años en los medios. Recientemente he recibido invitaciones para entrevistas de muchísimos países, algo que me honra y agradezco profundamente. Por eso mañana estaré realizando una rueda de prensa vía zoom con ustedes para conversar de todas las bendiciones que están ocurriendo en mi vida”, contó Gabriela con el fin de estar más cerca a los fans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.