CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Machista! “Soy hombre y los hombres somos así”: Jacqueline Bracamontes confiesa que su expareja le fue infiel ¿con Camila Sodi?

Las lamentables declaraciones las hizo públicas la actriz y conductora.

Jacqueline Bracamontes

MÉXICO.- En días pasados se dio a conocer a través del Intra News que Camila Sodi sostenía un romance con el español Iván Sánchez. De esta manera, han salido a la luz muchas situaciones, como la expuesta por la conductora mexicana Jacqueline Bracamontes, quien confesó que su expareja, Valentino Lanús, le fue infiel con la sobrina de Thalía bajo el pobre argumento de que era hombre “y los hombres somos así”. 

En este contexto fue que a través de su libro autobiográfico “La Pasarela de mi Vida”, la nacida en Guadalajara, Jalisco reveló aspectos importantes e íntimos que había sufrido en el amor. Y fue en 2017 que el actor le fue infiel por muchas ocasiones, e incluso, llegó a arrodillarse pidiéndole perdón por su comportamiento que, según él, “es natural en los hombres”, por lo que la confesión indignó a una gran cantidad de personas, entre ellas, las y los fans de la conductora. 

“Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos”, fue el pobre argumento de Valentino Lanús ante la actriz. Por ello, Jacqueline Bracamontes no dudó en ventilar este asunto. 

Por lo anterior, Lanús no se sintió seguro de dar su consentimiento para publicar estos terribles aspectos. Pero después afirmó que pensó en el bienestar de Bracamontes  y decidió “apoyarla”. A su vez, si bien el libro no revela nombres, muchas y muchos aseguran que fue Camila Sodi, pues en ese tiempo protagonizaron la telenovela “Inocente de ti” y la conductora no se ha pronunciado al respecto. 

Finalmente, Jacqueline Bracamontes dejó en el pasado ese lamentable y desagradable suceso. Y en la actualidad es madre de 5 pequeñas y ha encontrado un amor a su medida y por supuesto que se le ve sumamente feliz, por lo que sin lugar a dudas el cambio favoreció en su bienestar físico y emocional, por lo que habrá que esperar si alguien se pronuncia al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.