CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Maestro del engaño? Harry Styles le hizo una jugada sucia a Taylor Swift

El británico sigue de nuevo en polémica.

Harry Styles

Estados Unidos.- Al cantante Harry Styles le llueven los titulares de prensa luego que esta semana saliera a la luz un tema que muchos creían estaba bajo llave y no fue así. En el año 2013 fue vinculado sentimentalmente con Taylor Swift, pero a ambas celebridades no les quedó de otra que confirmar su amorío convirtiéndose en el blanco de los medios.

Sin embargo, se dio a conocer que el exintegrante de One Direction le fue infiel a la cantante de 30 años, no supieron cómo manejar las cosas y decidieron ponerle punto y final a su amorío. En un principio, fue el propio artista quien aseguró que las “algunas cosas no habían funcionado”, no obstante, un par de semanas más tarde Taylor afirmó que si hubo una infidelidad por parte de él.

Toda esta revuelta mediática se dio porque se filtró una fotografía de Harry besando a la modelo Emma Ostilly. Los chicos se ven en la postal como en el frente de una casa mientras ella toma a Harry de la cara y lo besa. “No fue como un beso entre amigos, ambos aparecían muy afectuosos. A raíz de eso, la confianza se perdió, pero Harry hizo de todo para que lo perdonara, y al final, lo logró pero la fe se perdió”, aclaró un informante.

Como si esto no fuera suficiente, Styles habló de las canciones que la diva le había escrito una vez se había separado y el tema era Out of the Woods y Style, del disco 1989. “Pienso en lo que significa para mí escribir una canción sobre alguien más y para alguien más hacer eso, es como halagador. Incluso si la canción no es tan halagadora, aún pasas tiempo en ella y en última instancia, usando a Taylor como ejemplo, ella es una gran compositora. Así que al menos son buenas canciones”.

Finalmente, Harry Styles no estaría muy convencido de la relación que tuvo con Taylor Swift. Por esta razón, una fuente habló con el medio Radar Online y declaró que para el británico de 27 años su amorío con ella fue una “total y auténtica pesadilla”. Pero hasta el momento Swift se ha mantenido al margen de la polémica sin declarar nada al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.