CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nick Fury protagonizará otra serie de Marvel”: Disney+ presenta nuevas sorpresas que nadie esperaba

Marvel suma un proyecto a su ya apretado calendario de estrenos.

Nick Fury

ESTADOS UNIDOS -. El actor Samuel L. Jackson volverá al papel de Nick Fury, el responsable detrás de la agencia SHIELD y quien juntó a los Avengers dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, para una nueva serie que actualmente está en desarrollo para la plataforma de streaming Disney+.

De acuerdo con un informe presentado por la revista Variety, los detalles del proyecto o la trama de la serie se han mantenido en extremo secreto. No obstante, fuentes cercanas al proyecto revelaron que Jackson ya fue confirmado como protagonista y que la serie contará con Kyle Bradstreet, como guionista y productor ejecutivo del proyecto, él es conocido por Mr. Robot, el show que llevó a la fama al actor Rami Malek.

La primera aparición de Jackson como Nick Fury ocurrió en 2008, cuando sorprendió a los fans en la escena postcréditos de la primera película de Iron Man. Desde entonces sus apariciones cobraron cada vez más relevancia dentro del UCM, y en la serie Agents of SHIELD.

En 2018, co protagonizó su primera película de los Vengadores junto a la Capitana Marvel, filme en el que su personaje reveló algunos detalles de su juventud junto a la ganadora del Oscar, Brie Larson. Su última escena ocurrió en los postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa, en la que tras unas vacaciones refiere que: “Es hora de volver a casa.”

Con este nuevo proyecto, Disney + sumara un producto más a su catálogo de sorpresas preparados para los fans, relacionados con Marvel de la cual, se presentó recientemente el calendario para los próximos estrenos, tanto en cine como en streaming, siendo el primero la serie “Wandavision”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados