CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No ha sido fácil”: La ex de Fernando Carrillo comentó cómo tomó su hijo la noticia de que tendrá un hermanito

Margiolis Ramos aseguró que debido al conflicto con el actor Ángel Gabriel ha requerido ayuda profesional.

Fernando Carrillo

MÉXICO.- Las relaciones sentimentales entre famosos suelen terminar de forma abrupta y por lo general llegan hasta los juzgados, sobre todo cuando hay niños de por medio. Ese es el caso de Fernando Carrillo y Margiolis Ramos, quienes luego de separarse iniciaron un fuerte pleito legal, esto por la manutención que el actor debe proporcionar al hijo de ambos, pero ¿qué opina su ex de que Carrillo se convertirá en padre por segunda ocasión?

Todo parece indicar que la guerra entre Margiolis Ramos y Fernando Carrillo está viviendo sus últimos momentos. Y es que, la ex del actor aseguró, que a pesar de los malos términos en que finalizó su relación con el venezolano, desea que su vida esté “llena de bendiciones” y espera que el próximo nacimiento de su hijo, producto de su romance con su joven novia María Gabriela, lo haga “madurar”.

Durante una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, Margiolis Ramos comentó lo que su hijo Ángel Gabriel opina del compromiso de su padre y la llegada de un hermanito: “A Ángel no le gustó, se puso como celoso […] A raíz del problema que yo he tenido con Fernando, Ángel Gabriel siempre ha ido al psicólogo, lo he tenido con ayuda profesional porque no ha sido fácil todo este proceso, yo nunca le hablo mal de su papá y él ama a su papá, lo adora”.

A pesar del proceso legal que enfrenta con Fernando Carrillo, su ex Margiolis Ramos aseguró que siempre le permite ver a su hijo, pese a la mala relación que tiene con él y declaró que el actor debe mucho dinero por la manutención: “Hasta el momento son casi 50 mil dólares, lo más cómico es que un día antes de hablar pestes de mí, dijo que estaba en buenos términos conmigo y al otro día, es una perra, es una loca, es no sé qué”.

“Le deseo lo mejor, es el papá de mi hijo, este niño va a traer muchas bendiciones, un niño siempre es un ángel. Mil bendiciones, espero que este amor de verdad, ayude y conmueva a Fernando a ser mejor padre”, comentó Margiolis Ramos sobre la llegada de un nuevo bebé a la vida del actor. La ex del venezolano dijo que espera, que él realmente haya cambiado y por fin acabe su disputa legal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.