CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡No le llegan! Pachuca y Toluca abren la jornada 12 ante una feria de malas decisiones

Los Tuzos de Pachuca le regalaron un poco de vida al técnico de los diablos rojos.

Pachuca
Pachuca

México.- En el arranque de la jornada 12 en el estadio Huracán de Hidalgo los Tuzos de Pachuca y los Diablos rojos de Toluca. Un resultado un tanto cuanto lejos de lo atractivo comenzó el último tercio del Guard1anes 2020. Con este juego el estratega mexicano José Manuel Chepo de la Torre respondió a la petición de su directiva. Pues de no conseguir los puntos habría salido de la Liga BBVA MX.

Muy poquito

Durante los primeros 45 minutos ambos equipos brindaron un concierto de errores de pase. De hecho su mejor momento de ambos planteles fue al inicio del encuentro. Cuando al minuto nueve un desborde de Toluca llegó a la zona donde estaba Michel Estrada. Pero el delantero de los diablos rojos no pudo contactar bien su disparo ante la salida de Óscar Ustari.

Para el complemento el cuadro de la capital del Estado de México se salvó de irse abajo en el marcador. Un balón filtrado por el centro del campo para el Pocho Guzmán se fue por un lado. El tiro de Guzmán debía terminar en gol, pero la salida de Luis García cerró el ángulo de tiro. Así se dejó ir la opción más clara al minuto 47 de tiempo regular.

Mucha espera

Luego otros poco más de 40 minutos de imprecisiones y poca vocación ofensiva por parte de los dos equipos. Un taconazo le puso emoción en el agregado. Un desborde por la misma banda izquierda permitió que los Tuzos tuvieran la pelota en el aire chica de Toluca. Lamentablemente el toque de balón se fue a los pies de un defensor de los diablos.

Con este resultado de momento José Manuel Chepo de la Torre mantiene el puesto de técnico con Toluca. Pues la directiva le había pedido sumar puntos en la jornada 12. Mientras que el cuadro de Paulo Pezzolano dejó ir una oportunidad valiosa para acercarse a los Pumas. Ahora deberá esperar los resultados de los demás juegos de la fecha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.