CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que mi mujer se busque otro marido”, la increíble reacción de Alec Baldwin ante un cuestionamiento

*El actor volverá a personificar al polémico presidente y hará mancuerna con otro talentoso comediante

Alec Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- El actor Alec Baldwin anunció con alegría el nacimiento de su hijo el pasado 9 de septiembre, el sexto para él y el quinto de su matrimonio con la actriz y escritora española Hilaria, con la que sin embargo ya no piensa tener más descendencia. Y así lo aseguró en entrevista con Elle DeGeneres, en el marco del estreno de la nueva temporada del show de televisión de la polémica presentadora.

“No voy a seguir intentándolo, no, ya he acabado. O lo acepta, o mi mujer va a tener que volver a casarse; es una cosa u otra. Va a tener que encontrar a otro hombre capaz de engendrar niñas”, declaró el padre de Ireland, de 24 años de edad, fruto de su ex matrimonio con la también actriz Kim Basinger; y de Carmen Gabriela, de 7; Rafael Thomas, de 5; Leonardo Baldwin, de 4; Romeo Alejandro David, de 2, y el recién nacido, Edu.

“Siempre le digo a la gente que mi mujer es una coleccionista. Alguna gente colecciona coches, o relojes, o arte. Mi mujer colecciona bebés. ¡Le encantan! Pero cuando ya han cumplido los tres años y dejan de ser la máquina expendedora de alegría que habían sido hasta entonces, nos decimos: ¡Ha llegado el momento de tener otro!”, compartió el histrión, nominado a un Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película ‘The Cooler’, en el año 2004.

Baldwin volverá a la pantalla chica con el estreno de la temporada 46 de Saturday Night Live, de la cadena CBS, el próximo 3 de octubre, en la que retomará su magistral interpretación del presidente Donald Trump y hará mancuerna con el también talentoso actor y comediante Jim Carrey, quien personificará al candidato demócrata Joe Biden.

Sin duda será un duelo de histriones y es uno de los programas más esperados por los tele-espectadores, en vísperas también del primer debate entre los candidatos reales Biden y Trump, a celebrarse el próximo 29 de septiembre, en el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados