CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Todavía no hay equipo que nos haya superado”: Paulo Pezzolano se envalentona luego de su juego con Toluca ¿será para tanto?

En conferencia de prensa el entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano dejó en claro que nadie es mejor que su equipo.

Paulo Pezzolano
Paulo Pezzolano

México.- Luego del empate a cero goles entre Pachuca y Toluca en el arranque de la fecha 12 el entrenador Paulo Pezzolano charló con la prensa. El técnico de los hidalguenses dijo que al momento su cuadro no ha encontrado rival. Pues si bien ha perdido juegos, ninguno de sus oponentes ha hecho méritos superiores. Remató diciendo que el empate ante los diablos solo es un pequeño traspié en el presente Guard1anes 2020.

Hay tiempo

Para el estratega de los Tuzos el tiempo en la liguilla corre a su favor, pues aún tiene partidos para poder remontar posiciones. Además, de que considera que ninguno de los rivales pasados los ha superado. Por lo que solo han tenido leves momentos en los que se vieron abajo. Sin embargo, no los han avasallado en el plano colectivo como para decir que los han borrado de la cancha.

Agregó que espera poder quedar dentro de los mejores cuatro lugares de la calificación al cierre del torneo regular. Esto a pensar haber dejado la noche de este jueves dos puntos que son importantes en la calificación. Situación que calificó como un traspié, donde este día no se les dio el resultado favorable. Remarcó que deben siempre tratar de salir a ganar y ahora la presión viene de visita.

En el tema del trabajo del plantel se dijo contento pues no dejan de pelear cada minuto de los partidos. Con remates fuera del área y el cuadro que dirige empuja a los rivales en su campo. Tal cual sucedió desde su perspectiva este día contra los choriceros, en sus intentos de balones filtrados por el centro. Incluso con diagonales demostraron ser un club sólido que maneja los partidos.

Finalizó su resumen del cotejo esperando que su equipo pueda mejorar esos detalles que hoy le costaron el triunfo. no obstante se va tranquilo de lo realizado, pues como ya había dicho sus elementos luchan cada pelota. Tal cual lo hizo Luis Chávez que a pesar de volver de una convocatoria participó del juego con gran nivel. Así dejó en claro el técnico Pezzolano que sus Tuzos están en pie de lucha por el campeonato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.