CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos la cantan mal”: Karol G aclara la letra original de la canción “Ay, Dios Mío” que nadie puede entender ¿Qué es lo que dice?

La cantante por fin le dijo a los fans qué es lo que dice en una parte de la canción que todos cantan mal.

Karol G
Karol G

EE.UU. La cantante reggaetonera Karol G, famosa por sus éxitos “Mi cama suena”, “Pineapple” y “Secreto”, parece disfrutar mucho de lo que se comenta en torno a ella. La novia de Anuel AA ha sido protagonista de varios escándalos mediáticos, en este caso, un “post” inapropiado le valió perder miles de seguidores y el retiro temporal de las redes sociales que, de acuerdo a sus palabras fue algo positivo.

En medio de la crisis por la violencia policial en los Estados Unidos que coincidió con la pandemia del Coronavirus, Karol quiso comprometerse con el movimiento activista “Black Lives Matter”. Pero lo que “tuiteó” no sólo estuvo fuera de lugar, sino que provocó que cerca de medio millón de seguidores “cancelaran a la artista” y la dejaran de seguir.

Al ver su error, la paisa se disculpó diciendo: “Me equivoqué y quiero aclarar mis intenciones. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo. Estos días me he sentido muy afectada y viendo la gravedad de la situación, y es extremadamente doloroso ver cómo estas cosas siguen pasando y que es el momento donde TODO ESTO TIENE QUE PARAR”.

La colombiana había compartido a través de la red social “Twitter” una foto de su perro “Gokú”, que es de color blanco con manchas negras, y en la descripción escribió: “El ejemplo perfecto de que el Blanco y el Negro JUNTOS se ven hermosos “Black Lives Matter”. Esta comparación fue la que desencadenó el escándalo que dejó mal parada a la cantante.

La gran aclaración

Ahora, la reina del reggaetón aclaró una de las mayores dudas de miles de los seguidores de la artista colombiana que lidera las listas de canciones más escuchadas del momento. “Siempre canté ‘ella me escribió’, jajaja, todos cantan mal”, contó una de las fans a la paisa, y la letra original de la canción “Ay, Dios Mío” dice “Tu man me escribió”. Pero ya Karol aclaró todo, pues al parecer se equivocaron al transcribir el tema musical. En realidad dice “Emma me escribió…”, inspirada en su novio Emmanuel, más conocido como Anuel AA.