CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todos tomamos la decisión…”, la confesión de Kris Jenner con Ellen DeGeneres

*La matriarca el clan Kardashian habló de su próximo proyecto y la relación de su hija Khloé

Kris Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Ante el polémico anuncio del final de ‘Keeping Up With The Kardashians’ con la temporada 20, que será transmitida a principios del próximo año, la matriarca del clan, Kris Jenner, confesó en entrevista virtual con Ellen DeGeneres que el plan inicial era renovar el contrato por dos años más, y que la decisión final de cancelar el show fue repentina.

“Estábamos hablando de inscribirnos por un par de años más en nuestra red y de repente todos tomamos la decisión como grupo de que toda la familia sentía que era el momento. Simplemente vino a nosotros: pensamos, 20 temporadas, 14 años, cientos de episodios, muchos derivados”, refirió Jenner a la polémica conductora, quien recién volvió al set.

“Es tan extraño pensar que cuando comenzamos el programa, apenas había Twitter, no había otras plataformas de redes sociales. No había Instagram, no había Snapchat. No había nietos, la gente no estaba casada ni divorciada. Es una locura que todo esto haya sucedido y mirar hacia atrás y pensar que tengo las películas caseras más increíbles del mundo”, manifestó la madre de Kourney, Kim y Khloé Kardashian y de Kylie y Kendall Jenner.

Sin embargo Kris reconoció que, pese al fin de KUWTK, ella no se irá del todo de la pantalla, pues ahora se unirá al programa ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, como lo hizo en la temporada 10, aunque descartó que sea algo fijo, decisión que Ellen respaldó: “Personalmente voy a votar y a decir que no vas a hacer eso”.

Y aunque Ellen le pidió a Jenner confirmar si Khloé había vuelto con el padre de su hijo True, Tristan Thompson, Kris prefirió mantener el misterio: “Nunca se sabe por aquí”, rió. “Nunca cuento a nadie para el recuento. Nunca se sabe lo que va a pasar”, expresó Jenner, quien tampoco descartó el reencuentro de su hija y el basquetbolista canadiense.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.