CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un año muy difícil”, a Omar Chaparro le llovió sobre mojado

*El actor compartió cómo fue su proceso con la nueva enfermedad y anunció el estreno de programa

Omar Chaparro

ESTADOS UNIDOS.- En vísperas de su regreso a la televisión como conductor de la segunda temporada del programa ‘¿Quién es la máscara? ‘, el actor mexicano Omar Chaparro compartió cómo ha vivido los síntomas del Covid-19, luego de darse a conocer que junto con la actriz Consuelo Duval es uno de los trabajadores de Televisa que salió contagiado del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa la nueva enfermedad.

En una charla con el cantante Beto Cuevas, a través de Instagram Live, Chaparro, quien días antes calificó al coronavirus como “un bicho incisivo”, reveló cómo ha enfrentado a este nuevo mal: “Afortunadamente fueron síntomas leves, fueron tres días poco fáciles con la fiebre, el dolor de cuerpo muy fuerte, dolor de cabeza, pero fueron tres días”, refirió el actor radicado en Los Ángeles, California.

Chaparro comentó que, aunque “nos cuidábamos mucho, siempre que salía usaba tapabocas y aún así me contagié”, ya está “saliendo de la enfermedad. Ya estamos casi fuera; y lo bueno es que vamos a salir inmunes de esto. Mi consejo es: usen el tapabocas, es lo único que les puedo decir, usen el tapabocas”. Y reconoció que este 2020 ha sido un año muy difícil para él y su familia.

“Esta pandemia, estos meses, han sido muy difíciles para todos. Para mí también fueron meses complicados: la pandemia, ajustes, cambios. Mi hija chocó el coche y fue pérdida total, mi hijo se quebró la pierna. Ahorita estamos aquí encerrados, toda mi familia con Covid-19. Por todos lados proyectos que se cayeron, gastos, un año muy difícil”, relató en el live.

Omar y Consuelo Duval serán parte de ‘¿Quién es la máscara?’, que se estrenará el próximo 11 de octubre, a las 20:30 horas, por el canal de Las Estrellas. Entre las novedades de la emisión está la integración de los personajes de Disco Ball y Banana, este último descrito como de carácter alegre e infantil, y quienes ya comenzaron a generar especulaciones sobre quiénes son las luminarias que se esconden detrás de ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados