CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no hay nada más que hablar de esto”: Fernando Carrillo se muestra renuente a explicar por qué no paga la manutención de su primogénito

“Espero que todos sean muy felices”, mencionó si preocupaciones el actor.

Fernando Carrillo

ESTADOS UNIDOS -. En medio de la polémica por la llegada de su segundo hijo con una joven 25 años menor que él, el actor venezolano Fernando Carrillo habló con las cámaras de Ventaneando acerca de la relación que mantiene con su primogénito, a quién no ve desde hace más de tres años por la demanda que tiene en los Estados Unidos ante la negativa de pagarle la manutención a su ex pareja Margiolis Ramos.

El actor aseguró que la relación con Ángel Gabriel es muy buena y de hecho, narró como fue que le dio la noticia sobre el próximo nacimiento de su hermanito: “Claro, nos mandamos un mensaje muy lindo y yo por supuesto le dije, ‘eres mi número uno, mi primogénito y te amo mi amor y siempre va a ser así”, expresó.

Sobre por qué no puede viajar a los Estados Unidos para visitar a su hijo, mencionó: “Pues espero que Ángel Gabriel, que vive a solo una hora de Miami aquí, tenerlo pronto conmigo también. A lo mejor pasamos Navidad juntos. Por ahora no puedo viajar a Estados Unidos y lo más fácil sería que viniera él para acá, no tengo visa americana todavía…”.

El actor se mostró con una actitud relajada como si hubiese olvidado que su ex lo demandó por la manutención de su hijo, e incluso la invito a que ella también lo visitara en Tulum, Quintana Roo, lugar en donde hoy en día, vive junto a su pareja María Gabriela Rodríguez: “Están invitados siempre, ambos, ella, su familia, su madre, a que vengan al santuario”, sostuvo.

Sobre el tema de la manutención del pequeño, cantidad que hoy en día equivale a poco más de 50 mil dólares, Fernando insistió en que le dará el dinero a través de un fideicomido hasta que cumpla los 18 años: “Así es, así está hecho y ayer se lo comenté a ella en un mensaje, le dije seguramente te lo regalará cuando tenga 18 años y listo, ya no hay más nada que hablar de ese tema”, concluyó.