CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo creo que es tonta, muy tonta”: Aylín Mujica defiende a Ninel Conde de esta acusación en un acalorado debate de Ventaneando

“A los 15 te la creo, ya después de los 30, 40 ya eres tonta”, mencionó una de las conductoras.

Ninel Conde

MÉXICO -. Rodeada de los conductores de Ventaneando, Aylín Mujica compartió su opinión sobre la complicada situación que está viviendo la actriz Ninel Conde junto a su novio Larry Ramos, quien fue acusado en los Estados Unidos por estafa y fraude por un grupo de inversionistas, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán y sus ex mánagers. Una situación que Ninel ha ignorado y por el contrario, ha salido a defenderlo de todo lo que se dice de él en los medios.

“Ayer en Suelta la sopa, se dio la noticia de que este caso de Ninel y Larry -su nuevo novio-, pues ya pasó un poquito más, se subió de nivel, ya no es una denuncia civil, ahora es una denuncia del FBI, o sea el FBI tiene el caso en la mano. Cosa le complica muchísimo a Larry, así que de verdad estamos todos preocupados de que ella este involucrada”, explicó la cubana.

A mí lo que me preocupa, y la entiendo Paty, porque yo soy igual que Ninel”, continuó la actriz. “Somos tan ingenuas y tan apasionadas, que como puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya son el amor de nuestra vida”, comentó, refutando a la señora Chapoy, quien mencionó: “No, no, no, ingenua a los 15 años te lo creo”.

Por el contrario, Paty Chapoy comentó que al parecer Ninel podría haberse alejado de Ramos, pues este viajó a Turquía a “ponerse pelo” y ella no está con él. No obstante Mujica, quien fue amiga cercana de Ninel Conde dijo: “Lo que pasa es que Ninel, siempre se va dos semanas cuando va a ser su cumpleaños, ella viaja, entonces ella estaba pasando su cumpleaños por allá.” Paty tomó la palabra aclarando que Ninel ya regresó y que incluso lo dejó a él por allá y como prueba, sus fotos en redes donde aparece sola.

Mónica Castañeda cuestionó a Daniel Bisogno sobre si Ninel ha acudido a los ensayos de la obra de teatro “A oscuras me da risa”, en la que él está involucrado, respondiendo que efectivamente “no ha ido” desde hace algunos días, aunque la obra se estrenará el próximo 9 de octubre en el Teatro Aldama.

Finalmente, Aylín Mujica concluyó la acalorada discusión sobre su amiga deseándole que le fuera bien: “Yo sí le deseo mucha suerte porque de verdad que no ha tenido suerte en el amor”, afirmación que nuevamente fue refutada por la señora Chapoy quien arremetió diciendo: “No, no es suerte, yo creo que en su caso es tonta, muy tonta”, a lo que la actriz solo dijo: “Yo creo que es enamorada.”

Ninel Conde