CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Algo falso y delicado”: Brandon Wapayaso se deslinda del grave problema en que se encuentra Said p. ¿Estuvo presente durante la pelea?

Raúl Díaz asegura que el reguetonero y sus acompañantes lo agredieron físicamente en un bar.

Brandon Wapayaso

MÉXICO.- Luego de la denuncia pública que hizo Raúl Díaz, primo de Lalo Capetillo Jr., sobre un altercado que vivió en un bar de la Ciudad de México, donde de acuerdo con sus palabras, fue atacado físicamente por el reguetonero Said P. y sus acompañantes, entre los cuales se encontra Brandon Castañeda, las cosas se han complicado para los concursantes de “Guerreros 2020” y ahora el “Wapayaso” dió su versión de los hechos.

Raúl Díaz y su novia acudieron al programa de espectáculos “De Primera Mano”, para hacer pública la situación que están viviendo. Y es que, debido a los golpes que recibió, el primo de Lalo Capetillo Jr., podría perder uno de sus ojos. Díaz aseguró que Said P. tenía una pistola y que los amenazó a él y a su novia, incluso comentaron que a ella también la patearon, peor aún que la seguridad del lugar no hizo nada para detener las agresiones.

El joven tuvo que ser hospitalizado y después llevado a la procuraduría para levantar una denuncia en contra de sus agresores, en la que mencionó también los nombres de Agustín Fernández y Brandon Castañeda. Aunque Raúl Díaz no está seguro de si ellos también lo golpearon, debido que el bar no ha mostrado los videos de vigilancia, Castañeda decidió deslindarse de la situación y comentó que él no se encontraba dentro cuando todo ocurrió.

“Quiero aclararles una situación que empezó a circular en las redes sociales. Efectivamente yo estaba presente en el lugar, mas no en el momento. Minutos antes de que ocurriera esta pelea, esta discusión, salí a contestar una llamada de mi papá, entonces yo no puedo opinar de algo en lo que no estuve presente, no lo vi. Seguramente habrá videos que van a salir y que corroborarán lo que yo les estoy diciendo”, declaró Brandon Castañeda.

“Quise hacer este video para aclarar la situación, porque estas personas me están acusando de algo falso y delicado, que ya llegó a mi familia, amigos, a los pequeñines que me siguen en redes sociales y que tienen una idea muy diferente de mí. Estas personas están difamando, están ensuciando mi imagen, yo confío en que estos videos van a salir a la luz y corroborarán lo que estoy diciendo, también que estas personas se disculpen conmigo, porque están ensuciando mi imagen, están difamándome”, concluyó Brandon Castañeda.