CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Javier Aquino llega con tremendas declaraciones que le harán daño a Cruz Azul ¿Sigue la enemistad?

El volante ofensivo de los Tigres de la UANL, Javier Aquino se pronunció en el sentido de los Clásicos.

Javier Aquino
Javier Aquino

México.- Durante una entrevista televisiva el mediocampista Javier Aquino dejó en claro cuál es el mejor Clásico en México. Para el ofensivo de los Tigres de la UANL el juego entre los Felinos y Rayados no se puede comparar con otro en la Liga BBVA MX. Sobre todo por la cuestión de la pasión que las aficiones muestran en cada cotejo. Situación que comenzó a mover las redes sociales.

Arriba el norte

Javier Aquino fue entrevistado horas antes del Clásico Regio número 124 y soltó una contundente declaración. Para el atacante mexicano es claro que el juego local entre clubes regiomontanos tiene más intensidad. Por la afición, los estadios y todo lo que los envuelve en la semana previa y luego del partido. Incluso se atrevió a comentar que es el clásico que ofrece más espectáculo, sobre el juego entre América y Cruz Azul.

Para el jugador mexicano es lo sucedido al finalizar el duelo del Clásico entre América y Chivas no le causa conflicto. Aquino reconoció que no está mal el poner en claro la calidad del rival. Pero dijo que hay maneras de hacerlo, esto al referirse al intercambio de playeras de los jugadores de ambos equipos. Hasta comparó la rivalidad que hay entre Monterrey y Tigres, donde conoce a jugadores del otro equipo y los saluda, pero la rivalidad en la cancha sigue existiendo.

Aunque mencionó que desde su punto de vista eso es lo que se debe de mostrar ante la afición, pero respeta la forma en que se expresaron dichos equipos. Por lo que cerró la puerta a un posible intercambio de camisetas o a debatir con los rivales al término del duelo. En el que se espera que solo Rayados no cuente con plantel completo por lesiones de tres de sus extranjeros.

El partido en el campo del estadio BBVA es el más esperado por la afición de Nuevo León. Dado que el Clausura 2020 no tuvo este duelo al ser cancelado de manera anticipada en la jornada 10. Así que los seguidores de ambos equipos tienen más de un año esperando este enfrentamiento. Esto a pesar de no contar con asistencia en el estadio por la altas tasas de contagios en el estado norteño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados