CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

“Cherry”, es la nueva propuesta de Tom Holland y los hermanos Russo: ¿superará a “Avengers: Endgame”?

El actor tiene un interesante proyecto bajo la manga.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- Fue a inicios del año 2020 que los hermanos Anthony y Joe Russo confirmaron que ya están trabajando en una nueva propuesta cinematográfica: Cherry. Este es el nombre del film que incluye a Tom Holland y sería la segunda oportunidad en la que trabajan. Vale recordar que uno de sus grandes trabajos fue Avengers: Endgame que también tuvo al joven actor como protagonista en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la película está en la fase de post-producción, hay una buena noticia que los fanáticos están celebrando por todo lo alto: la fecha de lanzamiento está fijada para el próximo año 2021. Pero hay una incógnita entre los fanáticos, ¿podrá superar el éxito de Avengers: Endgame? Esta duda nació luego que los productores confirmaran este fin de semana que la cinta llegará hasta Apple TV por lo que posiblemente no sea una candidata para la pantalla grande, pero no se descarta por completo.

Vale recordar que esta película se basa en la historia de un médico que forma parte del ejército. Sin embargo, luego de regresar de su misión la guerra padece de un trastorno de estrés post-traumático. Y la trama no termina allí; el personaje también tiene una adicción a las drogas, a tal punto que lo deja endeudado y casi en bancarrota. Así que este joven, interpretado en esta ocasión por Tom Holland, toma otra decisión y se convierte en un ladrón de bancos.

Son muchas las expectativas que hay entorno de esta nueva producción que cuenta con el sello de los hermanos Russo. Además, la opinión pública tiene puesta su mirada fija en Tom Holland, quien poco a poco se consolida como una de las estrellas juveniles del cine del momento. Pues en cada presentación y puesta en escena se adueña de los aplausos de los más exigentes exponentes del medio artístico.

Es que Tom se ha ganado el respeto de sus fans y de la crítica por mostrar su versatilidad como actor, pese a su corta edad: personificó a Peter Parker, en la cinta de Spider-Man, que forma parte del compendio del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso, participó en otras producciones como Lo Imposible, Dolittle, Onward de Disney y su más reciente personaje en The Devil All The Time de Netflix.