CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Ella es una persona!”, Kristin Cavallari encendió la red por andar de pretenciosa

*La actriz desató la controversia entre sus fans por una imagen candente en el mar

Kristin Kavallari

ESTADOS UNIDOS.- A cinco meses de anunciar su separación del ex jugador Jay Cutler, la actriz Kristin Cavallari no ha perdido el tiempo para disfrutar de la vida al máximo. Y así lo ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde lo mismo comparte fotos familiares, que de su rutina de ejercicios y de sus proyectos de trabajo.

Pero fue una imagen en particular la que generó gran polémica en su red social, el pasado jueves 24 de septiembre, al posar de espaldas a bordo de un barco con sólo la parte inferior del bikini blanco puesta, junto a la que escribió: “Fingiendo que es Positano”, lo que generó más de seis mil 200 comentarios y más de 220 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“¿Apropiado para una madre de 3? Pidiendo un amigo”, “Apropiado para una mamá de 4 porque Jay no ha dejado de llorar desde que dejó caer esta obra maestra, así que empújala”, “Así que sólo porque es madre de 3 hijos ¿no se le permite ser su propia persona? Oka”, “Muy apropiado. Kristin es hermosa, no importa cuántos hijos tenga” y “Sí, bueno, Jay acaba de conseguir algunas cabras nuevas para su granja”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos.

Mientras una fan más fue un poco más enérgica: “Estoy tan disgustada por las mujeres que comentan sobre el odio aquí, o comentan cosas sobre Jay, o ‘¿no es ella madre de tres hijos?’ ¡Ella es una persona! No sólo una esposa, no sólo una madre… cuando las mujeres dan a luz no significa que tienen que sentarse en casa en un saco de patatas cocinando y limpiando, ¿es como si la vida se acabara una vez que eres madre?”, cuestionó.

“¡Admiro a Kristin por ser trabajadora y hermosa y su cuerpo se ve increíble y debería lucirlo si quiere! ¡La negatividad es realmente repugnante y créanme que no está perdiendo el sueño por nada de eso!”, manifestó la férrea defensora de Cavallari, quien sin embargo tal vez añore un poco el pasado, pues fue precisamente en Positano donde la estrella de 33 años de edad hizo una parada en su luna de miel con el exquarterback de la NFL en 2013.