CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celbrities

¿Engañó a todos? Kaia Gerber rechazó la propuesta de un exnovio por Jacob Elordi

Estos son los nuevos rumores de ambos artistas de Hollywood.

Kaia Gerber
Kaia Gerber

Estados Unidos.- Hace un par de semanas atrás se dijo que Kaia Gerber estaría saliendo oficialmente con Jacob Elordi, protagonista de la película The Kissing Booth. Sin embargo, un informante habló con la prensa internacional y aseguró que la diva “no quería tener una relación amorosa formal para dedicarse a sus proyectos laborales”. Pero todo apunta a que es una mentira, y sus intenciones con el actor van más allá de una amistad pasajera.

Resulta que una de sus viejas parejas sentimentales, el también actor Cole Sprouse, intentara acercarse a ella para una “posible reconciliación”, según consignaron los medios. Vale recordar que el protagonista de Riverdale mantuvo primero un amorío con Lili Reinhart pero anunciaron su separación por las redes sociales. Así que no dudó en retomar el contacto con la modelo e hija de Cindy Crawford.

Claramente, Kaia no aceptó ningún tipo de comunicación con Cole; ni de amistad ni amorosa lo que inmediatamente desató miles de reacciones en las plataformas sociales. Pero tuvo una elección de peso: prefirió estar con Jacob Elordi. Entonces, ¿quiere o no una relación formal con él? Si bien no hay un pronunciamiento oficial por parte de la diva, las fotografías hablan por sí solas.

La semana pasada tanto Jacob como Kaia fueron retratados en las playas de Los Cabos, en México y luego en una piscina privada. Bajo el lente de los paparrazi, no se limitaron a mostrarse cariñosos entre sí; pues compartieron risas, abrazos y caricias. Con esto le estarían gritando al mundo su romance que venía siendo el tema principal de la prensa sensacionalista pero ambos intentaron mantenerlo bajo llave.

Sin embargo, el asunto se les salió de las mano y ahora se presentan abiertamente ante el ojo de la opinión pública. Pero siempre bajo perfil, pues pretenden estar alejados de la escena mediática. Es que los anteriores romances de Jacob Elordi con Zendaya o Joey King, por ejemplo, se convirtieron en los más comentados del momento.