CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es como si un camión te pasara encima”, la impactante historia de Michael J. Fox en foro en México

Michael dedica su tiempo a dar charlas motivacionales con motivo de su enfermedad.

Michael J. Fox

MÉXICO.- Michael J. Fox, el inolvidable Marty McFly de la saga de ‘Volver al Futuro’, participó en la edición 2020 del Foro México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex-Telcel y realizado en línea debido a la pandemia por el Covid-19, y narró su experiencia con su hasta ahora incurable enfermedad: “El Parkinson a los 29 es como si un camión te pasara encima”, confesó.

“Es como si vieras un camión que se acerca, que te va a golpear y no podrás hacer nada”, precisó J. Fox en conversación con Maggie Hegyi. “Desde que estaba en ‘Family ties’ y ‘Spin City’ ya presentaba síntomas y estaba preocupado de contarle al público porque no sabía cómo reaccionarían, pero fueron maravillosos, apoyaron al show, me apoyaron y me han cuidado desde ese momento”, refirió el actor.

Debido a su enfermedad, Michael decidió crear una fundación que apoya la investigación sobre esta enfermedad, en busca de una cura, causa para la que ha recaudado más de mil millones de dólares para buscar un tratamiento óptimo. Para lo que ha contado con el apoyo de sus amigos en la exitosa película, como Christopher Lloyd, quien caracterizó al doctor Emmet Brown.

En su cuenta de Instagram, en la que cuenta con  904 mil seguidores, J. Fox compartió una foto de Esmé, Aquinnah y Schuyler Fox, fruto de su matrimonio con Tracy Pollan, junto a la que escribió: “Es el día de las hijas nacionales y tengo 3 hijas increíbles”, lo que le valió más de 430 comentarios y más de 43 mil ‘me gusta’ de sus fanáticos.

Michael, quien ahora dedica su tiempo a dar charlas motivacionales con motivo de su enfermedad, ya había compartido en 2019 en un foro: “La gente tiene problemas, depresión real, y pasa por cosas en su vida que no puedo concebir. Sólo quiero ir y simplemente decirles: ¡Anímate!”, manifestó entonces el actor.