CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escandalazo! Sale a la luz el video de la pelea entre Javier Carranza “El costeño” y Julio Alegría ¿Quién inició el pleito?

Los comediantes están involucrados en un problema presuntamente por una mujer.

Javier Carranza

MÉXICO.- A principios de este mes, que se rumoró sobre una pelea entre los comediantes Julio Alegría y Javier Carranza “El costeño”, pero fue este último quien, a través de una entrevista para “De Primera Mano”, contó su versión de los hechos, pues se había dicho que Alegría le había propinado una golpiza, aunque él dijo que no fue cierto, pero ahora salió a la luz el video en que se observa el penoso incidente.

“Nunca había tenido problemas con Julio, quiero suponer que esto viene de una dolencia de amor, que no ha podido superar, pero en la que yo no tuve nada que ver. Yo no fui la manzana de la discordia. Hay otras historias ahí que que él tendría que valorar y tomar en cuenta. Salí con una muchacha con la que él había andado, pero muchos meses después de la ruptura de ellos”, contó “El costeño” sobre los motivos de su pelea con Julio Alegría.

Sobre el incidente dentro de las instalaciones de Televisa, Javier Carranza detalló: “Me acerqué a saludarlo y empezó a agredirme, a insultarme, me dijo que yo hablaba mal de él […] No hubo ninguna golpiza, le esquivé todos los golpes, yo no fue el que agredió. Me resbalé, él me lanzó dos patadas que logré detenerle. Si el quiere decir que me dió una golpiza que lo haga, que le den un premio”.

Justamente hace unos días salió a la luz el video en donde se puede observar que efectivamente, los comediantes Julio Alegría y Javier Carranza, tuvieron un altercado que llegó a los golpes. En él se ve el momento en que Alegría aborda al “Costeño” y este adopta una posición a la defensiva, sin embargo, resbala y es entonces que Julio le tira un par de patadas, pero casi de inmediato Carranza se levanta y salen de cuadro.

Al parecer las cosas ocurrieron como las contó Javier Carranza “El costeño”, aunque falta la versión de Julio Alegría, quien a preferido mantenerse al margen de la situación, al no emitir ninguna declaración al respecto, sin embargo, ahora que está circulando el video, es probable que finalmente, rompa el silencio. Lo que sí es escandaloso es que esto haya ocurrido dentro de una televisora tan famosa como Televisa, pues ahora no lo pueden negar.