CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Explotó! “No puedes defender lo indefendible”: Juan Francisco Palencia ¿quién lo podrá calmar?

Luego de la derrota de Mazatlán FC el entrenador mexicano Juan Francisco Palencia justificó su caída.

Juan Francisco Palencia
Juan Francisco Palencia

México.- En conferencia de prensa virtual el director técnico Juan Francisco Palencia platicó con los medios. El estratega de Mazatlán FC indicó que su equipo perdió el duelo contra Chivas. Dejó en claro que tener un hombre de menos modificó el accionar del plantel. Haciendo que a su vez cambiará el rumbo del resultado contra Guadalajara.

Decisiones

Para el entrenador mexicano las malas decisiones arbitrales cambiaron el rumbo del juego. Fue preciso al decir que hoy no se puede defender el arbitraje que le afectó. Indicó que el fútbol mexicano no pasa por un buen momento en el tema del arbitraje. Pero dejó en claro que su equipo se concentrará en su trabajo del plantel.

Incluso puntualizó que los silbantes marcan lo que ellos quieren, pues no hay una unificación de criterios. Palencia comentó que a pesar de las pláticas con el presidente de la comisión de arbitraje sigue confundido. Pues por errores de terceros su puesto como el de otros técnicos se ve comprometido. Pues la semana pasada le revisaron solo un penal de tres.

Igualmente dijo que otro factor que le ha pesado al club de Mazatlán han sido las lesiones y los contagios. Dijo que por la poca pretemporada su equipo tiene muchos lesionados. Uno de ellos Camilo Sanvezzo que tiene una rotura de cuádriceps. Por lo cual tuvieron que dejarlo fuera de la convocatoria para esta jornada 12.

Finalmente indicó que los tiempos para calificar se van acortando, pero comentó que han jugado bien. Destacó que su plantel tiene todavía errores que corregir y seguirán combatiendo el cierre de campaña. Sabe que están cerca de zona de liguilla, por lo que deben sumar puntos.  Esto a pesar de que podría perder a Sebastián Sosa por venta al futbol argentino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados