CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue muy divertido”: Bad Bunny da un giro a su carrera y se estrena como diseñador ¿Deja la música?

El popular trappero es fan de la marca y puso su sello en su nueva línea.

Bad Bunny

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de las circunstancias este es uno de los mejores años para el popular cantante Bad Bunny, no sólo se convirtió en el “compositor del año”, su tema “Yo perreo sola”, es uno de los más escuchados y ahora, se estrena como diseñador, pues de la mano de la conocida marca Crocs, sacará una línea de cómos zapatos, con su distintivo y peculiar estilo.

En los últimos años los Crocs han estado en boca de todos, mientras muchos piensan que no son zapatos y que no deberían usarse en público, otros los defienden a morir, pues aseguran son la única línea de calzado a la que realmente le importa la comodidad. Sea como sea, la marca estadounidense ha logrado consolidarse como una de las favoritas, incluso para artistas como Bad Bunny.

El puertorriqueño Bad Bunny ha defendido el uso de este calzado en varias ocasiones, tanto así que decidió unirse a ellos y crear su propia línea. A través de un comunicado que la empresa de calzado emitió, el trappero comentó: “Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”.

“Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse, en sus propias maneras, con el estilo personal que los haga felices”, compartió Bad Bunny sobre la experiencia de colaborar con la marca de calzado. El trappero es un defensor de la libertad de expresión, por eso busca que sus seguidores pierdan el miedo y se atrevan a ser tal y como son, sin ninguna limitación.

La línea que Bad Bunny diseñó para Crocs saldrá en un par de días, se trata de dos modelos de calzado, los cuales estarán disponibles en colores verde y blanco, con pines de conejo, planetas, además de una llamarada y como detalle distintivo, brillarán en la oscuridad. La empresa de zapatos espera que el proyecto se convierta en todo un éxito, ya que consideran al trappero, un fiel representante de su concepto.