CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Polémico personaje asegura que Karla Panini recibirá “el castigo que ella merece” por su traición a Karla Luna

A casi tres años del fallecimiento de la querida comediante, su recuerdo sigue atado a la dolorora experiencia que vivió.

Karla Panini

ESTADOS UNIDOS.- A casi tres años del fallecimiento de Karla Luna, la situación que vivió con su ex pareja Américo Garza y quien fuese su mejor amiga Karla Panini, sigue empañando la memoria de la querida comediante.Pero ahora un popular psíquico asegura que ni Panini ni Garza podrán vivir en paz, pues el karma de lo que hicieron, los perseguirá hasta la muerte.

El escándalo por la infidelidad de Américo Garza a Karla Luna, con quien se suponía era su mejor amiga Karla Panini, se convirtió en el tema de todo el 2014, no sólo por la traición del ex esposo y la “lavandera”, sino porque la salud de Luna estaba grave, ya que padecía cáncer cervicouterino, razón por la cual en el año 2017, finalmente falleció, sin embargo, el doloroso recuerdo de la deslealtad de dichos personajes sigue dando de qué hablar.

Karla Panini se convirtió en la mujer más odiada de México y lo sigue siendo hasta la fecha, pues ahora que se acerca el aniversario luctuoso de su “comadre”, Karla Luna, un reconocido psíquico estadounidense, el Dr. Rob Cissna, ha hecho que el nombre de la “lavandera”, vuelva a generar polémica. Fue en el programa “Chisme No Like” que Cissna aseguró que pudo contactarse con Luna y contó lo que ella piensa de la traición que vivió.

A través del Dr. Rob Cissna, la actriz Karla Luna le envió un mensaje a su ex pareja Américo Garza: “Te di todo y aún así me traicionaste”, el psíquico comentó que Luna prefiere que su hijos vivan con sus padres, pero sabe que Garza no lo permitirá porque quiere controlar el dinero que dejó. Cissna dijo además que la también conductora descansa en paz, pues era una persona llena de alegría y bondad.

“Puedo ver que está en el otro lado brillando, hay un aura muy grande, detrás de ella hay un hijo que la está cuidando. Le hace muy feliz que mucha gente se siga preocupando por ella”, declaró el psíquico sobre Karla Luna, quien al ser cuestionado sobre el destino que tendrán Karla Panini y su esposo Américo Garza detalló: “El karma la va a encontrar y va a obtener el castigo que ella merece. Cuando ellos fallecen no logran encontrar la paz nunca, es un tormento que van a tener para toda la vida”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados