CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Increíble! Bravos de Juárez hace el único gol, pero no triunfó

En el juego entre Bravos de Juárez y los Zorros del Atlas, un toque marcó la diferencia.

Juárez
Juárez

México.- El juego correspondiente a la fecha 12 entre Juárez y Atlas dejó muy pocas emociones. Trabado en el medio campo y con mucho balón centralizado, solo un error marcó la diferencia. El equipo de Diego Cocca ya acumuló 13 unidades. Mismo puntaje que los comandados por Gabriel Caballero, que aún tienen un partido pendiente contra Tijuana.

Fatídico

En un primer tiempo bastante congestionado, sólo hubo modo de romper el empate con un error. Cuando corría el minuto 10 un centro por la banda izquierda se fue al fondo de la portería. El balón fue desviado por el defensor Mauro Fernández en su intento por evitar el gol. Pero su toque fue lo que impulsó el gol de los rojinegros.

En la segunda mitad el conjunto de los rojinegros busco ser un poco más profundos. Pero la ofensiva no generó mucho a pesar de la llegada de Jeraldino. El ofensivo de los rojinegros se quedó con un balón en la entrada del área de Bravos. Pese a su buen enganche el remate no generó muchos problemas al guardameta Palos.

La dejó ir

La jugada clave del encuentro fue del conjunto local en los pies de Marco Fabián. El delantero de Juárez recibió la pelota del centro del campo y al igual que Jeraldino enganchó. Pero su llegada era más clara ante la floja marca de la defensa. Sin embargo, su remate fue bien contenido por Camilo Vargas en lo que pudo ser el empate.

Fue al minuto 61 cuando los comandados por Diego Cocca pudieron ampliar el marcador. Un punterazo del extremo mexicano Jesús Isijara fue bien desviado por el portero Palos. El esférico fue bombeado por el mediocampista Malcorra, pero no llegó a concretar el 0-2 de los visitantes. Para llevar los siguientes 30 minutos los atlistas mantuvieron el orden y se llevaron los tres puntos.