CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Insólito! Marco Antonio Solís aseguró esta inusual parte de su cuerpo por 10 millones de dólares

El famoso cantante dejó en shock a sus fans mostrando cuál es su parte del cuerpo favorita.

Marco Antonio Solís

MÉXICO. El reconocido cantante, compositor y productor musical, Marco Antonio Solís decidió asegurar su cabellera a un precio estratosférico. Y es que al parecer, además de su talento y dedicación, su imagen personal también ha sido un factor clave para su éxito, siendo el cabello su principal elemento. La imagen de latin lover que ostenta el artista mexicano, ha vuelto locas a muchas mujeres en todas partes del mundo.

El cantante siempre se ha destacado por sus canciones románticas y pasionales, con las que ha encendido los corazones de los latinos, y sobre todo de las latinas. De hecho, compuso canciones para varias telenovelas de su tierra, e incluso de Argentina. Es por eso que su imagen representa gran parte de su éxito comercial, por lo que ha invertido en ella. Pero el precio ha dejado en shock a sus seguidores.

El intérprete de ‘Más que tu amigo’, decidió que un buen precio para su melena, era ¡10 millones de dólares!. Al parecer, el exitoso artista no piensa escatimar gastos con respecto a la salud de su cuero cabelludo, ya que el perderlo podría significarle un descenso en su carrera. Pero además de él, ya varias celebridades se decidieron por esta extraña práctica, asegurando diversas partes de sus cuerpos.

¡Otras celebridades!

La diva del pop estadounidense Mariah Carey, ya nos había sorprendido al asegurar sus piernas y sus cuerdas vocales por un total de 70 millones de dólares, antes de realizar una gira por Latinoamérica. También Taylor Swift y Rihanna, ambas celebridades que cuentan con estaturas considerables, decidieron salvaguardar sus piernas por 30 millones, y 1 millón de dólares, respectivamente.

Además, la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, aseguró su cabello por 1.6 millones de dólares, mientras que su colega, Angelina Jolie decidió pagar 1 millón de dólares por sus sensuales labios. Tampoco la ‘Reina del pop’ se quedó atrás, ya que Madonna le puso un valor de 4 millones de dólares a su voz. Las estrellas saben lo que valen, y lo que puede significar perder una parte de su atractivo.