CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No podía respirar”: El JJ reveló que tuvo que someterse a una cirugía ¿Qué fue lo que le ocurrió?

El popular comediante dijo sentirse muy afectado debido a la pandemia de Coronavirus.

JJ

MÉXICO.- La pandemia de Coronavirus, no sólo ha traído afectaciones a la salud física, los estragos psicológicos que ha generado en gran parte de la población son un tema preocupante. Debido a esta situación, el comediante J J decidió someterse a una cirugía, ya que, el estrés ocasionado por la tensa situación, hizo que respirar se le dificultara cada vez más, pero ¿sólo lo hizo por salud?

Durante una entrevista para “De Primera Mano”, el JJ, detalló los motivos por los cuales, decidió entrar al quirófano, a pesar de su ansiedad y preocupación, debido a la emergencia sanitaria, derivada de la pandemia del nuevo Coronavirus. El comediante aseguró que desde hace mucho tiempo su respiración era complicada, debido a la forma de su nariz, pero el estrés ocasionó que le fuese casi imposible inhalar.

“Yo creo que el estrés y la presión que estaba viviendo, porque la verdad estaba muy mortificado con esto de la pandemia, que se terminó el trabajo. Yo creo que todos lo mexicanos pasamos por esto, deudas, renta, gasolina, escuela, todo eso, entonces me mortifique mucho y me estresé tanto, que ya no podía respirar, porque traía muy torcido el puente de la nariz”, declaró el comediante J.J..

“El señor Gabino Barrera, me dijo que debía operarme inmediatamente, como había tiempo, dije bueno se puede hacer. Fue un arreglito nada más, puras joterias del J.J., nada importante. Le agradezco al Doctor, porque él corrió con todos los gastos y ¿quién soy yo para negarme”, detalló el comediante, quien además admitió que de paso, se hizo algunos arreglitos por pura vanidad.

“Yo siempre critiqué a mis amigas que decían, me voy a poner chichis, me voy a poner pompas, pues terminé haciéndome mis ridiculeces. Se siente raro, a penas se va despegando la cara, bendito Dios no perdí el sello del J.J., con mi carita fea y todos mis gestos […] Me operé la nariz y ya que andaba por ahí, me puse poquita barba”, confesó el comediante.