CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No puede ser”: Se filtraron las ideas del próximo videoclip de BTS y los fans no pueden creer lo que harán

Así será el nuevo video musical de BTS. ¡Nada de lo que esperabas!

BTS

EE.UU. ¡Al fin! El grupo de “Idols” surcoreano BTS volverá a la industria musical oriental y lo harán lanzando otro increíble video. Los jóvenes talentos aclamados en todo el mundo ya están planificando una nueva sorpresa, para la cual Jungkook y V parecen estar de acuerdo en varias ideas. Los integrantes compartieron algunos detalles en una rueda de prensa y lo que dijeron sorprendió a sus fans.

BTS ya dejó a sus seguidores locos con su último hit “Dynamite”, pero los fanáticos de la banda esperan más lanzamientos durante este año. Muchos integrantes de los “Boy Scouts” quisieron mantenerlo en secreto. Por suerte para su fandom, hubo 2 de ellos que no se contuvieron. V y Jungkook realizaron una conferencia a través de YouTube de BANGTAN TV al tiempo que discutían ideas con su equipo.

Según lo que se charló durante la reunión, la canción tendrá un aire dramático y emotivo y, en cuanto al lugar de filmación, Taehyung sugirió que se realizara en el paraíso natural de la isla Jeju, aunque esta idea terminó siendo descartada por los costos que se necesitan para llevar a todo el equipo de grabación hasta allí, y el Maknae aclaró que él mismo tendría que dirigir el video en ese caso.

La temática del clip musical de BTS será muy actual, ya que se relacionará a la pandemia del Coronavirus. A los chicos de Bang Tan Sonyeondan se les ocurrió una comparación entre el pasado, mostrando imágenes de las giras mundiales en las que podían tocar para los “ARMY’s”, y el presente, que tendría un ambiente triste y solitario por causa del distanciamiento social obligatorio para prevenir el virus.

En más de una ocasión, los artistas asiáticos dieron una conferencia en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y esto fue lo que Jung Kook expresó: “Si nuestras voces pueden dar fuerza a la gente, eso es lo que queremos y eso es lo que seguiremos haciendo”. “ No están solos… La vida continúa, sigamos viviendo”, dijo Fore, en referencia a las problemáticas que la juventud mundial enfrenta con respecto a la salud mental.