CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

“Que digan que era una estrategia de marketing es el colmo”: Pablo Alborán furioso lo aclara todo

El cantante español respondió a los rumores.

Pablo Alborán
Pablo Alborán.

España.- El cantante español Pablo Alborán sacudió al mundo entero en el mes de junio cuando se atrevió a contar uno de los secretos mejores guardados en su vida: se declaró homosexual. De inmediato, artistas como Ricky Martin salieron a defenderlo, mientras que otros prefirieron quedarse en silencio. Pero esta semana decidió abrirse como nunca antes lo ha hecho en una entrevista.

En esta oportunidad, el artista de 31 años le concedió una entrevista a la revista GQ en la que reveló detalles que pocos conocían. Sin embargo, vale recordar que en el mes de junio habló de su orientación sexual: “Soy un tío normal, que se ríe de todo, que le apetece pasarlo bien. Y ahora, además, puedo mirar a la gente y decir: éste soy yo”. Ya se cumplieron tres meses de haber pronunciado aquella frase que quedó inmortalizada en tinta indeleble: “Estoy aquí para contaros que soy homosexual“.

Asimismo, el autor de Simplemente tú expuso lo siguiente: “No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía… Lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete. Volví a casa y de repente dije: yo quiero construir también”.

En otra intervención, Alborán explicó: “Y aunque yo he vivido y he tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos, o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una ‘pillada’. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”, explica Pablo Alborán en la revista GQ antes de reconocer que es “la primera vez que me abro tanto en una entrevista”.

Sin embargo, rechazó algunas declaraciones que circularon en su contra tras declararse como miembro de la comunidad gay: “He escuchado que era una estrategia de marketing, lo cual es el colmo, he escuchado también que tenía un coach que me preparó para hacerlo… Han dicho de todo: que si había amenazas, que si había una pillada… pero de verdad ¡es que no hay nada! Yo mi vida la he vivido siempre normal”.