CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Que se tomen en serio el cambio…”: El crucial pedido de Natalie Portman para sus fans

*La actriz es una férrea defensora de los derechos civiles y activista del cuidado del medio ambiente

Natalie Portman

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la campaña electoral del republicano Donald Trump, quien busca la reelección, y el demócrata Joe Biden, por la presidencia del país que se definirá el próximo 3 de noviembre, la actriz Natalie Portman, férrea activista del cuidado ambiental, hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram, en la que suma más de siete millones de seguidores.

 “Quién está dispuesto a unirse a @sierraclub y a mí para llamar a los votantes? Hoy es el Día Mundial de la Acción Climática y tenemos la oportunidad de elegir líderes que se tomen en serio el cambio climático”, convocó a sus fanáticos la ganadora de un Oscar como Mejor Actriz por la película ‘El Cisne Negro’, en 2011, casada con el coreógrafo francés Benjamín Millepied y mamá de Amalia y Aleph.

“¡Regístrese hoy para unirse a una sesión de capacitación por llamada y ayude a obtener el voto! sc.org/votewithnat”, invitó Natalie desde su red social, como simpatizante de una de las organizaciones ambientales más antiguas de la nación, fundada el 28 de mayo de 1892, en San Francisco, California, por el conservacionista John Muir, quien se convirtió en su primer presidente.

“¿Es este un disparo sin condiciones?”,”¿Dónde está Padme? ¿Ella está a salvo? Ella está bien”, “‘Sin condiciones’, mi película favorita”, “Me ofreceré de voluntario”, “Eres tan bonita” y “No puedo esperar a que termine esta elección para que todos puedan callar al respecto”, fueron algunos de los más de 760 comentarios y más de 230 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación que Natalie acompañó con una foto de ella hablando por teléfono y un cartel promocional de Sierra Club.

En el marco de la contingencia sanitaria mundial por el nuevo coronavirus SARS-COV-2, que causa el Covid-19, Natalie también gusta de compartir recetas de cocina vegana, como la que publicó el pasado 13 de septiembre en honor a Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío, aportada por su amiga Joan Nathan sobre la sopa de bolas de matzá.