CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un cambio inesperado! Esta es la nueva “Campanita” que actuará en el Live Action de Peter Pan

La producción trae un nuevo rostro para el reconocido personaje de “Campanita”.

Peter Pan
Peter Pan

EE.UU. Disney sigue apostando por nuevos rostros en sus producciones y elige a Yara Shahidi, una actriz afroamericana para jugar el rol de Campanita en el live action de Peter Pan. La artista de 20 años tuvo su debut actuando junto a Eddie Murphy en la película ‘Nuestro mundo fantástico’ (2009), interpretando a Olivia Danielson. Anteriormente, había trabajado como modelo. La talentosa joven norteamericana publicó en sus redes sociales una foto que provocó conmoción.

La imagen, muestra a la actriz de Minnesota con un vestuario verde, iluminada por la luz del atardecer, y en el pie de foto puede leerse: ‘Let’s go’ (vamos) con el hashtag “Tinkerbell” (campanita).  La imagen ya cuenta con 200 mil likes luego de un día de haber sido publicada. Además, luego compartió una imagen de ‘Campanita’, versión afro, agradeciendo por el apoyo recibido: “Thank you for all of the love. It, truly, means so much to me ?????? I’m excited for this next adventure!”

“Gracias por todo el amor, Realmente significa mucho para mí. Estoy emocionada por esta nueva aventura”. Esta segunda imagen, obtuvo más de 400 mil likes, lo que denota el apoyo de los fans de Disney por esta nueva propuesta, que intenta mitigar el flagelo de la discriminación racista en los Estados Unidos. La artista se muestra además adepta al creciente movimiento social “Black Lives Matter”, como lo indica en su perfil de Instagram.

En su foto de perfil, se puede observar el mensaje “In defense of black life” (Defendiendo la vida negra), mientras que en la descripción de su perfil se puede leer el mensaje: “We don’t integrate, we recreate”. (No nos integramos. Recreamos). Al parecer, la actriz está muy comprometida con la realidad de su país, y qué mejor que apostar por una nueva imagen de Campanita, dejando de lado los estereotipos. 

Esta nueva película de la compañía que sigue innovando, irá directo a los cines, sin ser lanzada a través del servicio de streaming Disney+. Jude Law será parte de la trama, interpretando al ‘Capitán Garfio’, mientras que Alexander Molony y Ever Anderson serán los personajes protagónicos. El guión estará a cargo de Lowery (quien también se encargará de la dirección) y Toby Halbrooks, mientras que la producción estará en manos de  Jim Whitaker.