CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un día de spa”: Eva Longoria debutará como directora en el cine ¿Éxito o fracaso?

Las fechas de grabaciones del film aún están por definirse,

Eva Longoria

ESTADOS UNIDOS.- La actriz texana Eva Longoria debutará como directora de cine en la comedia de acción ‘Spa Day’, de Sony Pictures, que también protagonizará y estará escrita por Christine Pietrosh y Jessica Goldstein, según reveló la revista Variety. Aunque las fechas de grabaciones aún están por definir, en el marco de la pandemia mundial por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el Covid-19.

En tanto, la esposa del empresario mexicano José Bastón y mamá de Santiago Enrique, de 2 años de edad, es una activa promotora del voto, en el marco del proceso electoral en el que el republicano Donald Trump busca la reelección y el candidato demócrata Joe Biden aspira llegar a la presidencia, en una ríspida campaña en la que la salud y la migración son temas prioritarios.

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con ocho millones de seguidores, Longoria ha llamado a los ciudadanos estadounidenses a ejercer su derecho a sufragar el próximo 3 de noviembre, en particular a las mujeres, a través de la campaña ‘She se puede votar’, mediante la que se impulsa la participación y el empoderamiento femenino en diferentes ámbitos.

Longoria, reconocida por su papel de Gabrielle Solis en la serie ‘Desesperate Housewives’, al que interpretó por casi ocho años, tiene otros dos proyectos en puerta: ‘Flamin Hot’ y ‘24/7’, en los que también participará como directora. Aunque su mayor experiencia sea en la actuación y la producción de varios shows como ‘Devious Maids’, la comedia de NBC, y ‘Telenovela’, que también protagonizó.

Su primer trabajo como realizadora fue el documental ‘Latinos Living the American Dream’, y posteriormente dirigió capítulos de ‘Devious Maids’, ‘Jane the Virgin’, ‘Telenovela’, ‘The Mick’ y ‘Grand Hotel’, entre otras producciones. Ahora, Eva dará su gran salto al cine y confiamos en que logre el éxito esperado, pues cuenta con el cobijo de Sony Pictures.