CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un sueño hecho realidad”: Se filtran las primeras imágenes de Camila Cabello como “La Cenicienta” y luce ¡Impactante!

Se espera que el musical pueda ser estrenado en febrero del año próximo.

Camila Cabello

ESTADOS UNIDOS.- A finales del año pasado se dió a conocer la noticia de que Sony producirá una nueva versión live action del clásico cuento infantil de “La Cenicienta”, teniendo como protagonista a la súper popular cantante Camila Cabello, a pesar de que el rodaje tuvo que ser suspendido por la pandemia de Coronavirus, ya se filtraron las primeras imágenes de la cantante luciendo como la querida Princesa.

Aunque Disney ya cuenta con una versión live action de “La Cenicienta”, la cinta no tuvo el éxito que se esperaba y que, de acuerdo con los fanáticos, le hicieron falta muchos detalles que la cinta animada original tenía y que no podían omitirse. Por ello, Sony decidió hacer su propio musical, el cual tiene como fecha programada de estreno, el 5 de febrero de 2021, si la pandemia de Coronavirus lo permite.

Recientemente se retomaron las grabaciones de “La Cenicienta”, en el Reino Unido y los fanáticos de Camila Cabello, ya se encargaron de publicar las primeras imágenes de la cantante de origen cubano, en su papel como la Princesa. Aunque se han dado pocos detalles de la cinta, lo que es un hecho es que, estará más apegada a la versión animada que la cinta live action que la precede.

Se ha dado a conocer que el Príncipe será encarnado por el actor inglés Nicholas Galitzine, el giro inesperado se lo lleva el Hada Madrina, pues será interpretado por Billy Porter, la cinta contará también con la participación de los reconocidos actores Idina Menzel y Pierce Brosnan, como la madrastra malvada y el Rey, respectivamente. Los inseparables amigos ratones de “La Cenicienta”, no pueden faltar y por ello serán interpretados por Romesh Ranganathan, John Mulaney y James Corden, quien además produce el filme.

Todo parece indicar que la nueva versión de “La Cenicienta”, estelarizada por la cantante de origen cubano Camila Cabello será todo un suceso y ella está más que feliz por interpretar al querido personaje: “Es como un sueño hecho realidad. Cualquiera que me conozca, sabe que estoy obsesionada con los musicales […] Estoy obsesionada con Disney, conozco la banda sonora de de cada película de princesas que se haya hecho”, declaró Cabello para Variety.