“Ya que enseñe todo”: Le llueven críticas a Fernando Carrillo por publicar una polémica fotografía de su prometida

El actor compartió una imagen que no dejó nada a la imaginación.

Fernando Carrillo

MÉXICO.- Hace algunos días el actor Fernando Carrillo sorprendió a todos sus seguidores, al anunciar su próximo enlace matrimonial, con su novia María Gabriela con quien además espera la llegada de un bebé, pero ahora el venezolano y su prometida están en boca de todos por una polémica fotografía que compartieron en sus redes sociales, en la que la joven muestra su embarazo, completamente desnuda.

La mala relación entre Fernando Carrillo y su ex pareja Margiolis Ramos ha hecho que la próxima llegada del pequeño Milo, nombre que llevará su hijo con María Gabriela, se vea empañada por las críticas hacia el actor, esto por la denuncia pública que ha hecho Ramos, por la presunta falta de pagos de la manutención a su primogénito Ángel Gabriel, a quien no ve desde hace años.

Aunque el actor se muestra indiferente ante las declaraciones de Margiolis Ramos, las críticas lo siguen hasta sus redes sociales y es que, ahora que decidió compartir una imagen de su prometida, en la playa, completamente desnuda, mostrando su avanzado embarazo, los comentarios sobre la “falta de pudor” y los cuestionamientos por no atender a su primer hijo, hicieron que Fernando Carrillo optara por contestar de una manera poco agradable.

“¿Porque los hombres podemos mostrar los pezones y las mujeres no? Mi amada María Gabriela quien es 100% feminista, pero menos que yo, ama andar tioplees en la playa. Yo la apoyo. Entonces ¿por qué tapa sus bellos senos en su publicación? Los hombres no lo hacemos ¿Qué opinan? ¿No es acaso el cuerpo de la mujer una obra de arte, digna de admirar en todas sus formas?, escribió Fernando Carrillo en su polémica publicación.

Aunque a muchos les gustó la fotografía, hubo quienes la criticaron y esto no le gustó nada al actor, por ejemplo, alguien escribió: “Ya que la mostraste así, ya que enseñe todo, da igual”, a lo que Fernando Carrillo contestó: “Síguela. Esa foto la subió ella que se ama profundamente, no como tú. Gracias”. Queda claro que el actor no recibe muy bien las críticas y menos si van dirigidas a su amada, treinta años menor que él.