CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bellísima! “La cura para todo…”: Ludwika Paleta sorprende con nuevo look

La actriz mexicana enamoró a sus fans con este nuevo estilo en su cabello.

LUDWIKA PALETA

MÉXICO.- La actriz mexicana Ludwika Paleta ha sorprendido a sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales. Lo anterior con referencia a su nuevo cambio de look, pues ahora se ha mostrado con el cabello corto y luce sumamente bella. De esta forma, a través de su cuenta de Instagram fue que mostró la radical transformación, y por supuesto que internautas la llenaron de halagos. 

La actriz se ha destacado por mantener su vida privada alejada de los medios, pues ha sabido cómo tener al margen su intimidad de su carrera. Y es por este motivo que Instagram funciona de muy buena forma para las personas que buscan saber un poco más de su día a día, pues la red social se ha convertido en una herramienta de cercanía con sus fans para muchas celebridades. 

Y fue justamente que con una fotografía dejó boquiabiertos a internautas, pues sin duda alguna el cabello corto le queda sumamente bien. Así, la nacida en Cracovia, Polonia, pero naturalizada mexicana, cautivó a sus más de 2.5 millones de seguidores y seguidoras. De esta manera, se mostró tranquila en la playa y disfrutando del sol y la arena para lucir su nuevo aspecto que ha encendido las redes. 

“La cura para todo es siempre agua salada:el sudor, las lágrimas, o el mar” ?”, escribió de forma textual Ludwika Paleta. Ante ello, la fotografía ya ha tenido gran repercusión en Instagram pues ya cuenta con más de 90 mil “me gusta” y ha superado los 700 comentarios, en los cuales, enaltecen su belleza. “Mika!!! Qué buen look!!! Me encantaaaa!!”, detalló en los mensajes una internauta. 

Asimismo, diversas celebridades también se sumaron a las muestras de amor y admiración. Luis Roberto Guzmán escribió “Que bien te que da ese haircut! Guapa!”, “New look. Me encanta”, aseguró Paulina Goto y Grettell Valdez optó por llenarla de emojis. Por esta razón, el cambio de look de Ludwika Paleta ha enamorado a internet, por lo que sin duda se ve guapísima, ya sea con el cabello corto o con la melena larga.