CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El equipo ha merecido más”: Guillermo Vázquez no tiene excusas ¿la directiva le respetará el lugar?

En conferencia de prensa, el entrenador desnudó la intimidad del Atlético de San Luis.

Guillermo Vázquez
Guillermo Vázquez

México.- Tras la derrota dos goles por cero en el cierre de la jornada 12 a manos de León, el entrenador mexicano habló con los medios. Guillermo Vázquez dejó en claro que ya no puede salir a repetir las mismas excusas. Sabe que desde su llegada al Atlético de San Luis se esperan buenos resultados. Pero dejó en claro qué hay circunstancias que le han modificado sus planes en la Liga BBVA MX.

En reunión virtual al término del juego con León, el director técnico de Atlético de San Luis dio su punto de vista. Vázquez indicó que es complicado salir cada semana a decir lo mismo con resultados adversos. Todos saben del esfuerzo del plantel, pero dijo que algo siempre les afecta sus formaciones. Entre lesiones y expulsiones no ha podido parar un once regular.

El estratega mexicano comentó que esos detalles son los que han aprovechado los rivales. Además que han perdido el gol que les daba posibilidades en jornadas pasadas. Ahora sabe que debe afrontar el cierre de torneo con los jugadores que le queden. Pues el coronavirus y las lesiones le han mermado sus entrenamientos y formaciones en los partidos.

Para finalizar dijo que en el plano personal mencionó que ha sido difícil, puesto que el equipo ha merecido mejor suerte. Puntos en jornadas que no eran tan lejanos de poder ser suyos. Resaltó que día con día es complicado tener un buen resultado. Toda vez que el quiere dejar buenas cuentas al cierre de la campaña.

No se puede confiar

El cierre de campaña para el Atlético de San Luis parece bueno en el sentido de poder obtener puntos. Salvo los juegos con Tigres y Santos Laguna de las jornadas 13 y 15. Puesto que tendrá cotejos con Querétaro, Mazatlán y Puebla en las fechas 14, 16 y 17. Pero son esos mismos juegos llamados de seis puntos donde San Luis suele ser doblegado con errores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados