CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Espectacular! Juan Soto con otra gran temporada ¿Qué marca rompió esta vez?

Juan Soto sigue maravillando como una de las estrellas de los Nationals de Washington.

Juan Soto
Juan Soto

ESTADOS UNIDOS-. Juan Soto volvió a tener una extraordinaria temporada dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) al convertirse en el Campeón Bateador de la Liga Nacional. Pese a que los Nationals de Washington no pudieron defender su título de Serie Mundial, Soto se mantuvo en gran nivel. Su promedio de bateo culminó en .351 para ser el mejor de su sector y el segundo en toda la MLB.

Los extraordinarios números de Juan Soto se dieron a pesar de solo enfrentar 47 partidos, esto tras perderse el inicio de temporada debido al coronavirus. A unas horas de darse el partido de Día Inaugural, Soto recibió el diagnostico positivo de COVID-19 y en su regreso solo lució dominante. También consiguió 13 cuadrangulares y 37 impulsadas con un total de 154 bases en la temporada.

Es ahora el campeón bateador más joven en la historia de la MLB con 21 años y 338 días. Dentro de la historia de MLB es el cuarto lugar solo detrás de Al Kaline en 1955 con 20 años y 280; Ty Cobb en 1907 con 20 años y 292 días y en 1908 con 21 años. Además, de Alex Rodríguez en 1996 con 21 años y 65 días.

Para la historia de los Nationals es su primer campeón bateador desde 1986 cuando la franquicia eran los Expos. Dentro de su corta carrera en la MLB ya cuenta con el premio al Novato del Año y en tres ocasiones ha sido elegido como jugador del Mes. Tiene una Serie Mundial obtenida en 2019 con los Nationals y formó parte del segundo mejor equipo de la MLB en ese año.

Juan Soto muestra sus agradecimientos

Juan Soto señaló como algo realmente maravilloso el obtener este logro con los Nationals. En conferencia de prensa señaló su agradecimiento a sus entrenadores por todo el trabajo realizado. “Me siento realmente feliz. Gracias a Dios por todo. Es algo realmente grandioso. Todo el trabajo que hemos hecho… Se siente realmente genial. (Agradezco) A los entrenadores de bateo a todos los que me han ayudado”, explicó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados