CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Experimentando un milagro de la vida real”, Frankie Muniz y la gran noticia que lo sorprendió

*El actor y su esposa Paige Price han viajado por el mundo desde hace cuatro años

Frankie Muniz

ESTADOS UNIDOS.- El actor Frankie Muniz, de 34 años de edad, famoso por la serie ‘Malcolm el de en medio’, dio a conocer que él y su esposa, Paige Price, con quien se unió en matrimonio en febrero de 2020, esperan a su primer hijo, por lo que están “experimentando un milagro de la vida real por primera vez”, según dieron a conocer a través de su canal de You Tube.

“Hemos viajado por el mundo y hemos vivido todas estas oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño”, compartió Muniz a través de un video que publicó en esa plataforma digital.

“En el segundo que escuché ese latido la realidad se instaló. Estaba tirando nombres de bebés y elecciones de carreras futuras”, indicó Frankie; mientras Paige confesó estar todavía en shock: “Cuando nos enteramos de que estábamos esperando creo que ambos estábamos en un estado de incredulidad. Sabíamos que queríamos esto, pero nos dijeron que nuestras posibilidades no eran tan grandes. La lucha de ir a todas las citas médicas me hizo sentir cada vez menos mujer”.

“Los dos estamos muy emocionados por el futuro y estamos ansiosos por conocer a nuestro pequeño… Nos sorprendió y emocionó escuchar la noticia de que seremos padres”, agregó Muniz, quien se mostró bailando con su esposa, enmarcados por un bello paisaje en Jackson, Wyoming, donde decidieron detenerse a grabar el clip para dar a conocer la gran noticia.

El pasado 8 de agosto Muniz también celebró con un show especial el 20 aniversario de ‘Malcolm el de en medio’, por lo que se reunió con el resto del elenco e interactuaron con sus fans vía internet. Ahora el niño genio de la familia Wilkerson se convertirá en padre y es muy feliz al lado de Page Price.