CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Feroz! León sin despeinarse la melena toma la punta ¿Cruz Azul dirá lo contrario?

En el penúltimo duelo de la jornada 12 el León sacó las garras en el estadio Alfonso Lastras

León
León

México.- En un duelo muy disparejo en calidad y cantidad de posesión del esférico el León tomó la cima del Guard1anes 2020. El cuadro dirigido por Ignacio Ambríz no se canso en el trámite del juego que Atlético de San Luis no opuso resistencia. Mientras que el conjunto que comanda Guillermo Vázquez podría verse en la necesidad hacer cambios o serían el sotanero del campeonato regular.

Un poco de todo

Desde el inicio del partido el cuadro de León se hizo con el balón y comenzó a presionar la portería de San Luis. Primero con un tiro bombeado que fue detenido con mucha suerte por Axel Werner. Pero a los 19 minutos el delantero Ángel Mena conectó un vistoso gol. En un desborde de Luis Montes el ofensivo remató de media tijera para poner el esférico en el ángulo de la puerta de San Luis.

Para el complemento el cuadro de León comenzó a imponer un ritmo un tanto pausado aprovechando su marcador a favor. Incluso aprovecharon la desesperación de los jugadores de Atlético de San Luis. Cuando al minuto 55 una llegada de Luis Montes fue detenido con falta por Ramiro González. El defensor recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado en el inicio del segundo tiempo.

La cereza

Con un hombre de más en el terreno de juego los panzas verdes aprovecharon para meter en su campo a los sanluisinos. Uno de los jugadores que entraron de cambio puso el 0-2 en favor a León. El habilidoso Jean Meneses bajó un centro desde media cancha de Luis Chapo Montes. Meneses se quitó la marca de un defensor de San Luis y encaró a Axel Werner, quien a pesar de tocar el esférico con el pie no pudo desviar la anotación.

Con este resultado el conjunto de los Panzas verdes ya es líder de la Liga BBVA MX con 27 puntos. Dos más que Cruz Azul que cierra la jornada 12 con el duelo contra las Águilas del América en el Clásico Joven. Mientras que el equipo de Atlético de San Luis tiene 8 unidades una por debajo de Necaxa y ya tiene ocho derrotas en el presente campeonato, situación que acercará a su entrenador a la salida del banquillo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados