CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Increíble! “Millones de gracias”: Carlos Rivera festeja un asombroso éxito

El cantante mexicano sigue cosechando triunfos en su carrera musical.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- Carlos Rivera sigue a paso firme en su carrera musical, pues luego de lanzar su más reciente proyecto “Como si fuera mía” celebró otro logro más. Lo anterior con referencia a su canción “Que lo nuestro quede nuestro”, pues el cantante anunció a través de sus redes sociales que dicha melodía ya ha superado las 200 millones de reproducciones en YouTube. 

En este sentido fue que el nacido en Huamantla lo anunció con gran alegría en su perfil de Instagram. “200 Millones de reproducciones del vídeo de #QueLoNuestroSeQuedeNuestro Increíble! Millones de gracias por apoyar mi música. ???”, refirió de forma textual en la publicación. Además, las muestras de cariño no se hicieron esperar, pues muchas y muchos de sus fans le expresaron su amor y admiración por este importante logro. 

Asimismo, celebridades como Consuelo Duval, Antonio José o Alfonso Aguilar también se sumaron a las muestras de afecto, pues sin duda una de las cosas que más caracterizan a Carlos Rivera es la gran cantidad de vínculos que ha ido creando a lo largo de su carrera. Y ante ello, se ha vuelto una de las personalidades más queridas, no solo en México, sino en muchas partes del mundo. 

Por lo anterior, vale la pena recordar que Rivera ha recibido grandes reconocimientos por su tema “Que lo nuestro quede nuestro”. Asimismo, es importante señalar que dicha canción ha sido una composición del propio cantante, lo que la hace ser una de las preferidas de sus riveristas, aunado a la gran pasión que le impregna él, pues ha cautivado a sus oyentes con su impecable voz.

Carlos Rivera nació en Huamantla el 15 de marzo de 1986. Con 34 años de edad, ha gestado una increíble carrera musical con 6 álbumes de estudio y 6 reediciones y discos en vivo. Asimismo, interpretó el soundtrack de la famosa película de Disney “Coco”, y la canción “Recuérdame” se ha ido colocando como un referente de esas fechas que retratan la festividad mexicana del “Día de Muertos”.