CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mejor”: Zayn Malik rompe la red con video de su nueva canción

*El cantante enloqueció a sus fans al suponer que su nuevo tema es autobiográfico

Zayn Malik

ESTADOS UNIDOS.- Un día después de anunciar el nacimiento de su primer hijo con su esposa, la modelo Gigi Hadid, el cantante Zayn Malik rompió la internet con el lanzamiento de su nueva canción ‘Better’, cuyo video musical ya suma más de seis millones 800 mil vistas en You Tube, tras dos años de silencio del exintegrante de One Direction.

“Sólo esta vez escucha lo que estoy tratando de decir. Sabes que es posible que no te sientas de la misma manera. Pero te amo. Te digo te amo”, es parte de la letra de la canción de Malik que ha causado revuelo en las redes sociales debido a la historia autobiográfica que narra, pues habla de una separación y segundas oportunidades en el amor.

El video, dirigido por Ryan Hope, ya es el número 24 en las tendencias de esa plataforma digital, luego de que desde 2018 el cantante lanzó su segundo álbum, ‘Icarus Falls’. Y en 2019 colaboró en los remixes de ‘Trampoline’, de Shaed; ‘Rumors’, de Sabrina Claudio; y ‘Flames’ de R3hab. También interpretó ‘Un mundo ideal’ junto a Zhavia Ward, para el remake de Aladdín.

Zayn formó parte de One Direction hasta 2015 y en 2017 se retiró de los escenarios porque sufría ataques de ansiedad, según reveló a The Sunday Times: “Ya no tengo problemas de ansiedad. Era algo que me pasaba cuando estaba en el grupo”, declaró el intérprete quien había en enero de 2019 había puesto fin a su noviazgo con Hadid, y a finales del mismo año lo retomaron.

Ahora Zayn está feliz al ser padre de “una niña sana y hermosa. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión”, escribió en su red social; e inició la promoción de su nuevo sencillo ‘Better’, que ha tenido buena acogida entre el público y es una muy buena probadita de cómo viene el álbum completo del artista británico.