CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Bloqueo esa parte”: Poncho De Nigris se sincera y habla de la muerte de su hermano ¿Ha logrado superarla?

El popular regiomontano prefiere evitar el tema del fallecimiento del futbolista profesional.

Pocho De Nigris

MÉXICO.- El regiomontano Poncho De Nigris es más conocido por sus irreverencias en televisión o por su controvertido romance con “La Tigresa”. Sin embargo, el actor asegura que es más de que lo aparenta en la pantalla chica y que su vida no ha sido tan fácil como muchos creen. Por ejemplo, el fallecimiento de su hermano Antonio De Nigris, es una situación que aún le cuesta enfrentar.

El reconocido futbolista Antonio De Nigris murió de un infarto al corazón, en el año 2009, en Grecia. Y a once años de su partida, su hermano Poncho De Nigris, aún no supera del todo el lamentable suceso. Es que, el deportista de alto rendimiento, tenía un padecimiento genético que finalmente terminó por llevárselo. Poncho asegura que Tano, como se le conocía al regiomontano era un hombre admirable, de buen corazón y lleno de ilusiones.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el polémico actor se sinceró y habló de cómo la muerte de su hermano mayor, es uno de los golpes más duros a los que se ha tenido qué enfrentar. Pero fue para “De Primera Mano” que Poncho De Nigris platicó, cómo se sintió con esa charla y la manera en que el fallecimiento de Antonio cambió su manera de ver la vida.

“Bloqueo esa parte para no ponerme triste, para no llorar, me solté un poquito en esa entrevista y creo que funcionó para que conozcan esa parte de mi, soy un hombre de buen corazón, soy un niñote grandote y quiero seguir así. La muerte es lo único que tenemos seguro”, declaró Poncho De Nigris, con la voz entrecortada pues el recuerdo de Tano le causa un sentimiento de tristeza.

“Un tiempo te une y te hace pensar muchas cosas. A mí me hizo valorar más la vida, porque es muy efímera, en un abrir y cerrar de ojos se acaba. El claro ejemplo fue mi hermano, que se murió a los 31 años, dormido, siendo un futbolista profesional, súper sano, no tomaba ni fumaba, de un infarto; dormido se le paró el corazón; es ahí donde te pones a pensar en esta máquina y dices, en cualquier momento se para”, reflexionó Poncho De Nigris.