CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Toluca no aguanto más los malos resultados ¿qué solución encontraron?

Este mediodía el equipo de los Diablo Rojos de Toluca soltó una bomba que cambiará el rumbo del equipo.

Toluca
Toluca

México.- El conjunto de los choriceros de Toluca indicaron que habría cambio en el banquillo rojo. Esto luego de no poder conseguir una victoria en los últimos 6 juegos de Guard1anes 2020. Por lo que ahora son cuatro equipos que han determinado terminar su relación sus técnicos que iniciaron el certamen. Ahora comienza la búsqueda de un nuevo estratega de cara al cierre de la Liga BBVA MX.

Cero y van cuatro

José Manuel Chepo de la Torre queda oficialmente fuera de los Diablos Rojos de Toluca. El entrenador mexicano fue el cuarto técnico en ser cesado en el actual torneo Guard1anes 2020. Por medio de un comunicado de prensa el club choricero informó de la salida del entrenador. Sin mencionar cómo quedará la formación de un técnico interino o de algún nuevo entrenador para el final del torneo. 

El conjunto mexiquense agradeció el trabajo y compromiso del Chepo de la Torre a quien desearon el éxito en sus siguientes proyectos. José Manuel de la Torre llegó a su segunda etapa con el equipo rojo el 18 de noviembre de 2019 en sustitución de Ricardo Antonio La Volpe. De la Torre es el cuarto técnico en modo consecutivo en ser despedido de la institución choricera.

Los candidatos

Para ocupar el banquillo de Toluca se han manejado varios nombres que podrían tener una segunda oportunidad. José Saturnino Cardozo llevó a los Diablos a su mejor rendimiento convirtiéndolos en el equipo con más puntaje. Por lo cual se volvió tendencia en Twitter con más de 3 mil menciones en dicha plataforma. Sin embargo se rumora que también podría volver Hernan Rolando Cristante, con quien llegaron a dos liguillas.

Los que podrían tener su primera oportunidad serían Gabriel Heinze, quién ya había sido ofrecido al club en fechas pasadas. Igualmente Ruben Omar Romano estaba en México buscando un club que le diera la oportunidad. Incluso se llegó a mencionar a Juan Carlos Osorio, pero el mismo entrenador ya dio su versión. Comentó que el cuadro de Toluca lo contactó, pero ahora se encuentra bien en Brasil por lo que dijo que no.