CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Bruce, Bruce, Bruce! A 24 años del estreno: así luce el amigo de Matilda obligado a comer pastel de chocolate

Jimmy Karz fue el niño que dio vida a este icónico personaje de la pantalla grande.

BRUCE

ESTADOS UNIDOS.- La película Matilda se estrenó el año de 1996 y tuvo personajes sumamente icónicos. Uno de ellos fue sin duda el niño Bruce Bogtrotter (Bruce Bolaños en América Latina), el pequeño que fue obligado a comer un pastel de chocolate enorme y que fue interpretado por el actor estadounidense Jimmy Karz. Ya han pasado 24 años de eso y muchas personas se preguntan qué fue de él. 

La famosa imagen de la profesora Agatha Tronchatoro sometiendo al pobre niño a comer como una forma de castigo ha quedado en la mente de todo el público. Incluso, podemos asegurar que esta es una de las escenas más icónicas, junto a las de la niña de las trenzas y la “adopción” de la señorita Miel. Por ello, al momento de comer el enorme pastel sus compañeros y compañeras lo alentaron “¡Bruce, Bruce, Bruce!”.

El actor que dio vida a ese tierno niño se dedica a la medicina y está sumamente irreconocible. Con 37 años de edad se ha alejado por completo de los reflectores, las cámaras y, por ende, la vida pública. Su aspecto ha cambiado muchísimo, pero aún conserva algo de aquel inocente infante que tuvo el valor de enfrentarse a la malvada “Tronchatoro” para hacerle frente a sus actos perversos. 

Fuente: La 100

Jimmy Karz trabajó en la pantalla chica hasta el año 1998 después del éxito de Matilda. De esta forma, obtuvo un papel en la película “The Wedding Singer” donde dio vida a un niño muy estudioso en el Bar Mitzvah. Después, interpretó a Alfred Clark en un episodio de la famosa serie Urgencias para después dar por finalizada su vida actoral y dedicarse de lleno a la medicina. 

Matilda cuenta la historia de una niña que tiene poderes sobrenaturales y estuvo protagonizada por Mara Wilson. El filme se convirtió en un clásico que se transmitía por las tardes en Latinoamérica y se posicionó como uno de los favoritos de la audiencia. Años más tarde, también se convirtió en una buena fuente de memes que hasta el día de hoy subsisten y se van adecuando a las necesidades de este bello arte. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados