CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Devastador! América pierde a un jugador clave de cara al juego contra Pumas ¿qué hará Miguel Herrera?

El club de las Águilas del América informó de la lesión de uno de sus jugadores titulares.

América
América

México.- Por medio de un comunicado de prensa el club de América comentó la baja del jugador. Situación que le impedirá poder jugar el día sábado contra los Pumas de la UNAM. Ahora el cuadro de las Águilas tendrá que usar a uno de sus jugadores de banca con pocos minutos. Situación que podría preocupar a Miguel Herrera por la peligrosidad ofensiva del cuadro felino.

No volará

Por medio de un parte médico el cuadro de las Águilas del América informó de la lesión de Guillermo Ochoa. Por lo que se perderá el duelo de la jornada 13 contra los Pumas de la UNAM. La molestia en la pierna izquierda del guardameta azulcrema lo alejará de las canchas al menos cuatro semanas. La lesión se ocasionó el día domingo en el calentamiento previo al juego contra Cruz Azul.

Después de ser sometido a estudios el arquero de las Águilas comenzará su rehabilitación que lo alejara de igual modo de la Selección Mexicana. Ya que pasará entre un mes y seis semanas bajo supervisión médica. Ochoa estará disponible hasta el día de la fecha 17 cuando América se mida con los Bravos de Juárez en el cierre de la temporada regular. Ahora su espacio será ocupado por Óscar Jimenez con los azulcremas.

Mientras que en la Selección Mexicana el lugar de titular podría ser tomado por Alfredo Talavera. El jugador de los Pumas vive un gran momento al salir de los diablos rojos de Toluca. Incluso mencionó que está muy comprometido con la idea de llegar al mundial de Qatar 2022. Por lo que ahora podría quitarle el espacio de la portería al cuatro veces mundialista.

Por su parte Guillermo Ochoa busca su quinta participación en una Copa del Mundo. Pero ahora el técnico de las Águilas, Miguel Herrera ha comentado que pensará en no dejar ir a sus jugadores a Selección. El entrenador mexicano indicó que por estos microciclos lo que hizo que Ochoa terminará lesionado. por lo que sus tiempos en el combinado mexicano podrían verse limitados de cara a una nueva copa.