CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Dodgers favoritos en la postemporada? Esto dicen los Rankings de MLB

Los Dodgers culminaron como uno de los mejores equipos en la MLB.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Culminó la temporada regular de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y parece que el gran favorito en la postemporada son los Dodgers de Los Ángeles. De acuerdo con los Power Rankings realizados por la MLB, son el mejor equipo de la campaña. Los argumentos parecen sólidos en su caso al culminar como el equipo con mejor marca en toda la liga con 43 victorias.

Solo en una semana los Dodgers no aparecieron en el primer puesto del Ranking, por lo que su dominio fue absoluto. En los datos, son el primer equipo en la Liga Nacional con un porcentaje de triunfos mayor a .700 con su .717. Esto solo lo habían logrado los Piratas en 1909 al tener 110 victorias por 42 derrotas. Con esto, son el rival a vencer en camino a la Serie Mundial.

Seguido de los Dodgers, en la segunda posición aparecen los Rays de Tampa Bay. Son el único equipo en la Liga Americana en llegar a 40 triunfos y en los últimos 11 duelos obtuvieron nueve victorias. En la tercera posición se encuentran los Twins de Minnesota, quienes terminaron como el mejor equipo como local con su marca de 24-7. Su primer rival en la postemporada son los Astros de Houston.

Pasando al cuarto sitio, se encuentran los Padres de San Diego tras tener su mejor temporada desde 2006 y con jugadores como Fernando Tatis Jr como líderes. Los Atléticos de Oakland cierran los primeros cinco sitios al ser líderes de su división y teniendo al bullpen con la efectividad más bs baja en la MLB.

Otros detalles de los Power Rankings

Respecto a las grandes altas de la última semana de actividad, no existió gran movimiento, salvo lo conseguido por los Twins, al pasar del séptimo al tercer lugar. Los Orioles de Baltimore terminaron bien la temporada, aunque ya sin nada que luchar tras pasar del puesto 24 al 20. En las grandes caídas, otro año de decepción para los Angels de Anaheim estando en el puesto 22 y terminando en el 25.