CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Dónde está Anuel?”: Por estos contundentes motivos peligra la relación de Karol G con su novio ¿Se acabó el amor?

La polémica tras los enredos amorosos de Karol G con su novio.

Karol G
Karol G

COLOMBIA.- La cantante paisa Karol G visitó Colombia y volvió a dejar en shock a los fanáticos con unas sensuales fotos que compartió en redes sociales. Además de las miles de reacciones ante las provocadoras imágenes, la publicación también desató una serie de rumores con respecto a su pareja, el reguetonero puertorriqueño Anuel.

En la primera foto de las dos que publicó Karol a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a la cantante de “Mi cama suena” con dos colas sujetando su pelo, y una sensual bikini de estampado “animal print”. Entre miles de comentarios, había uno en particular que se repetía: “¡Está embarazada!”. Una parte de la fanaticada dijo notar una diferencia en el tamaño de su busto y esto dio que hablar.

El rumor del embarazo de los novios ya lleva un tiempo dando vueltas y fue desmentido. Sin embargo, muchos de los seguidores de la paisa y el boricua preguntaron “¿dónde está Anuel en las fotos?”, ya que aún no apareció en el viaje junto a su enamorada y esto generó que fuertes sospechas de una separación surgieran entre sus seguidores. Ninguno de los dos dijo que esto fuera falso todavía.

En la segunda foto, la colombiana está parada en una camioneta Land-Rover.El texto del carrusel de imágenes, que en 1 día reunió casi 3 millones de ”likes”, dice: “De vueltón por Colombia. Lo más Chim#% que hay ??”. “Y anuel???”, “ACABO DE VER UNA PUBLICACIÓN DE QUE YA NO ESTÁN JUNTOS, DIGANME QUE ES MENTIRA PORFAVOR:(“, fueron algunos entre los miles de comentarios de sus fans.

¡La sorprendente respuesta de Karol!

En otra ocasión, la artista ya demostró fortaleza en contra de sus haters, cuando respondió al comentario de una seguidora que intentó ser ofensivo. Esto fue en otra foto de su feed, con el pie de foto “Que viva la ropa 2XL !!! ?”. Una mujer comentó “La ropa pa’ gordas ???”, pero ella jamás se hubiera esperado que la reguetonera le respondiera, y menos aún con las palabras que usó: “¡No, linda! Ropa de nena que muestra lo que quiere, cuando quiere;)”. El comentario tiene más de 30 mil likes.