CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Es como volver a aprender todo!”: Mauricio Ochmann habla de la posibilidad de tener otro hijo ¿Con quién será?

“Ser padre es mi proyecto, por mi propia historia, es algo que amo, que disfruto y que agradezco mucho”, reveló el actor.

Mauricio Ochmann

ESTADOS UNIDOS -. En entrevista con Ventaneando, el actor Mauricio Ochmann reveló cuales son “las buenas noticias” que han llegado en su vida en las últimas semanas. Entre ellas, el estreno de su más reciente cinta con Netflix “Ahí te encargo”, la cual estará al aire a partir del próximo viernes 2 de octubre en toda Latinoamérica.

En la cinta, Mauricio interpreta a un hombre hogareño, que rompe estereotipos porque al ser una comedia para toda la familia, tiene comedia, “dramita”, y de pronto rompe un poco los esquemas de que el hombre debe trabajar y proveer: “Aquí ella, Esme, es una ejecutiva que quiere tener éxito profesional y mi personaje quiere una vida más hogareña, más paternal.”

A la pregunta sobre cómo ha hecho para mantener una relación con su ex pareja Aislin Derbez, explicó: “En México estamos muy acostumbrados que las separaciones se den como con gritos, con sombrerazos y a mí esto me ha como sorprendido mucho porque pues no, nosotros hemos priorizado el amor, el que siempre vamos a ser una familia y pues nos ha funcionado muy bien”.

Sobre cómo ha vivido la paternidad de dos hijas, reveló: “Pues sí mira Lorenza es una adolescente que ya está en otra cosas, pero afortunadamente podemos platicar, hoy en día hay muchas formas, entonces ella me tiene confianza y me cuenta algunas de sus cosas y padre. Y pues Kai es una bebé y con ella es cómo volver a aprender todo y es una experiencia muy padre.”

En la cinta, comparte protagónico con Esmeralda Pimentel y el pequeño Mateo Giannini, con el argumento de Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda bajo la dirección de Salvador Espinosa. Ochmann es conocido por telenovelas como “El Señor de los Cielos” y “El Chema”. Por su parte, Esmeralda Pimentel es recordada por telenovelas como “De que te quiero, te quiero” y “La bella y las bestias”.